Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



BENFERRI KARTING CLUB

PROXIMAMENTE






Concluidos ya casi todos los campeonatos territoriales y las pruebas del nacional, los pilotos ya se centran en renovar material y preparar lo mejor posible la temporada sin perder el ritmo de las carreras.


El punto de mira en estas fechas se sitúa sobre la Winter Cup, un campeonato de invierno que se disputa a 4 pruebas durante la pretemporada, en circuitos de primer nivel de Alicante y Murcia, en los que se celebran los campeonatos regionales más importantes del panorama nacional, como son el Murciano y el Campeonato Valenciano.

La finalidad del torneo radica en completar la formación de los pilotos en condiciones de pista muy diferentes a las normales de temporada, temperatura de pista más baja, lluvia y constantes cambios de reglajes de chasis, lo que hace también al equipo y sus mecánicos, estar preparados de cara al inicio de temporada que suele ser más lluvioso.

Al inicio de cada temporada, podemos ver como los pilotos que van disputando la Winter Cup se mantienen en plena forma y muy cómodos en pistas deslizantes por las lluvias, mientras que el resto de pilotos se vuelven locos para encontrar el set-up idóneo del kart, lo que refleja el buen trabajo realizado en nuestro campeonato.

Este año contaremos con importantes novedades...
dispondremos de equipo de megafonía para retransmitir las carreras por medio de un Speaker que además podrás seguir en tu equipo de radio FM, servicio de prensa, fotografía y vídeo reportajes, cronometraje vía Wi-Fi a la que podrás acceder desde cualquier teléfono móvil, portátil, PDA o tablet...en tiempo real, cámaras on board GO-PRO para llevarte el mejor recuerdo a casa.

Cada carrera es un evento memorable, sorteos, exhibiciones y gran asistencia de publico hacen que cada vez nos tengamos que esforzar más para sorprender a nuestros seguidores. Este año esperamos conseguirlo con nuevas sorpresas...

Las categorías convocadas son Alevín, Cadete, Junior-Senior ( motores X-30 y Rotax ), 125 Open, Kz2 y F400.
Es necesario tener en vigor la Tarjeta de Deportista de Karting. (ACKE, ANPA o ADKE).

Daniel Macia Amador, La pequeña historia de un gran piloto.

Esta es la historia de Daniel Macia, un niño de ocho años nacido el 28/05/2001 en Santa Pola y con un gran sueño. Con tan sólo dos añitos Dani tenía muy claro que quería ser cuando se hiciera mayor, así que cuando llegó su tercer cumpleaños, tenia clarísimo que regalo pediría.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com