Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Categoria Alevin, Finestrat

En esta categoría eran finalmente 13 pilotos los que participaban en la prueba, en la sesión cronometrada Iker Rosello marcaba la pole, pero una deficiencia detectada en su motor en la verificaciones técnicas le invalidaba su tiempo y era retrasado a la última plaza de la parrilla, así queda con la Pole Bruno Ochoa con un registro de 48.594 sg. con apenas 3 décimas de segundo entre los 5 pilotos siguientes, eso denotaba la máxima igualdad que tendríamos en las carreras.



En la primera manga, Bruno Ochoa firmaría una actuación impresionante, cuando en la primera vuelta sufre un percance que le haría quedar en última posición junto con Marta García que no pudo evitar la colisión, a partir de entonces y una vez repuestos del susto Bruno comenzó a remontar, en el siguiente giro adelanta a 4 pilotos y luego avanzaría una posición por vuelta, acabando finalmente en tercero.

En cabeza, Daniel Macia se ponía leader y comandaba la carrera de principio a fin, acechado por Adrián Muñoz que no consiguió el espacio suficiente para intentar el adelantamiento.


El resto del grupo, encabezado por Oscar Caballo se mostraba muy activo, Fran Martínez con problemas de motor y sin velocidad punta tenia que trabajar mucho en la parte revirada del circuito para compensar la perdida de posiciones en recta, Juan Carlos Resoagli, Iker Rosello, Marta García y José Valles completan este grupo.

En la final, todos los pilotos se esforzaba por conseguir el mejor resultado, superando los primeros compases de la carrera sin incidentes, salvo un toque sufrido por Adrián Muñoz que le retrasaba 8 posiciones y se veía obligado a remontar, el resto de la carrera fue muy disputada, Dani Macia era superado por Bruno Ocho que veía como se le distanciaba y le ganaba la carrera, aun así Dani conseguía la vuelta rápida en esta ocasión.

Los compañeros de equipo Adrián Muñoz y José Valles, mantenían la emoción hasta el final de la prueba, Adrián que venia muy rápido de remontar superaba a José y este le intentaba devolver la moneda sin existo en varias ocasiones, terminando a menos de medio segundo.


Por detrás, el resto de pilotos marchaban en un grupo, muy combativo con numerosos adelantamientos cualquiera podría quedar por delante, así hasta la última vuelta no se pudo intentar predecir quien quedaría por delante, finalmente el resultado de la prueba fue el siguiente:

1º BRUNO OCHOA
2º DANIEL MACIA AMADOR
3º ADRIAN MUÑOZ
4º JOSE VALLES
5º JUAN CARLOS RESOAGLI ÁGUILA
6º FRAN MARTINEZ GIL
7º IKER ROSELLO
8º SALVA TALENS ORTEGA
9º OSCAR CABALLO GONZALEZ
10º MARTA GARCIA
11º IVAN BATALLER CAMARENA
12º NORBERT ILLES
13º ANGEL MARIN CRESPO
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com