Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera CADETE - FINESTRAT

Con 14 pilotos en parrilla la rivalidad era máxima también en esta categoría, en la clasificación teníamos a 7 pilotos en menos de medio segundo, y a los 3 primeros en menos de una décima de segundo. La pole era nuevamente para Alex Machado que se ha adaptado perfectamente a la categoría, a 0.019 sg. Antonio Villaescusa y a 0.048 sg. Manuel Cañizares que se incorpora a la Winter Cup desde esta carrera.


En la Primera manga, Machado realizaba una buena salida y conseguía unos metros que le privaría de la lucha que mantenía el resto, lo que le proporcionó una cómoda ventaja final de 2,6 sg., mientras tanto por detrás se formaba un grupo muy peleón durante la primera parte de la carrera, con constantes adelantamientos subía la emoción, ya en el ecuador de la carrera la posiciones se iban afianzando aunque todo el grupo circulaba muy cerca unos de otros. Manuel Cañizares era segundo y Antonio Villaescusa tercero.

En la segunda y manga final, Cañizares realiza una buena salida llegando a final de recta 4 pilotos en paralelo, no cabían todos y en este caso era Machado el que se veía perjudicado en este incidente, sin mayores consecuencia Machado consigue continuar la carrera sin daños en su vehiculo pero se reincorporaba último, este hecho nos demostraría la garra del joven piloto Andorrano, pues impuso su mejor ritmo de carrera e hizo una espectacular remontada combatiendo en pista con pilotos de muy buen nivel, finalmente terminaría en tercera posición.


Mientras tanto la carrera la sigue comandando Manuel Cañizares de principio a fin, perseguido desde muy cerca por Sergio Caballo, Mario Sánchez y Antonio Villaescusa, un grupo de pilotos muy rápidos pero en constante lucha por mantener la posición, finalmente en las últimas vueltas los pilotos echaron el resto para ocupar una plaza del cajón y así terminaba la tanda de la categoría


1º MANUEL CAÑIZARES TORTOSA
2º ANTONIO VILLAESCUSA BENSAIF
3º ALEXANDRE MACHADO
4º SERGIO CABALLO GONZALEZ
5º MARIO SANCHEZ-FORTUN CASANOVA
6º MIGUEL SOCIAS FEMENIA
7º MANUEL SANCHEZ PEÑA
8º SERGIO OLMOS VILA
9º DANIEL SANCHEZ TALENS
10º MARIO SOLER PALOMAR
11º DIEGO JOSE NICOLAS PEREZ
12º ANGEL DIEZ ORTEGA
13º JUAN ANDRES SANCHEZ GIL
14º PEDRO ORTEGA SANCHEZ.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com