Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera VK.400 - FINESTRAT

La copa monomarca sigue ganando adeptos, la formula 400 se muestra como una alternativa de competición económica, motorizaciones de 4T hacen que el mantenimiento de los vehículos sea sencillo y muy económico, se utilizan un compuesto de neumático duro, capaz de soportar cientos de vueltas al circuito sin perder rendimiento y ofreciendo las mejores prestaciones en todo momento.

El pasado fin de semana la parrilla de los VK-400 se incrementó en número de participantes y esperamos que en las próximas citas se unan nuevos pilotos de gran nivel.

En la crono con 10 pilotos en pista era Diego Tarí quien conseguía la pole por delante de Alberto Martínez y su hermano Roberto Tarí.

La igualdad mecánica dentro de la categoría hace que sea el piloto quien marque la diferencia de tiempos, lo que nos permite ver carreras muy luchadas y siempre hasta ahora con juego limpio.

En la primera manga la salida se hace desde parado y Diego que sale en la pole pierde varias posiciones, intentaría recuperar a lo largo de la carrera pero sus oponentes no se lo pondrían fácil, Alberto Martínez se coloca primero y termina primero seguido por Diego a 0.073 sg. y Alejandro Fernández tercero a 0.875 sg. tiempo acumulado en las ultimas vueltas, pues se mantuvo en la pelea por la cabeza de carrera durante casi todas las vueltas.


En la segunda ronda, Diego no quería sorpresas, realizando una buena salida se coloca primero y fuerza el ritmo para conseguir unos metros, suficientes para conseguir una cómoda victoria frente Alberto Martínez que en esta ocasión finalizaría en segunda posición y Alejandro nuevamente hace tercero tras enfrentarse a Francisco Manuel Castejón.


1º DIEGO TARÍ SANCHEZ
2º ALBERTO MARTINEZ BARETO
3º ALEJANDRO FERNANDEZ
4º ANTONIO MANUEL ALARCON SANCHEZ
5º FRANCISCO MANUEL CASTEJÓN GIMENEZ
6º ROBERTO TARÍ SANCHEZ
7º SERGIO MADRID HERNANDEZ
8º JUAN GREGORIO MARIN
9º JOSE MARIANO YEPES FRUCTUOSO
10º SERGIO GREGORIO MARIN


 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com