Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Avance Circuito Internacional de Jumilla...

La próxima semana tendremos una nueva cita de la Winter Cup en el Circuito Internacional de Jumilla, una pista de grandes dimensiones y un trazado impresionante.


Tras la anterior prueba de Finestrat muchos se quedaron con ganas de más carreras y sobre todo que llegará la fecha para el meeting de Jumilla, esa fecha ya esta próxima y tenemos nuevas sorpresas preparadas que os iremos adelantando a lo largo de esta misma semana.

TOMÁS GUILLÉN participa en la Winter Cup

Tomás Guillén, actual campeón de la Copa Valles en la categoría Junior demuestra todo su potencial en pruebas de pretemporada. El joven oriolano se incorpora a la Winter Cup para dar los últimos ajustes a su montura y estar en plena forma para esta temporada que seguro será mucho más intensa, participando en el Campeonato Murciano, la Copa Valles, en el Campeonato de España y alguna prueba de nivel internacional.

90. Tomás Guillén

Ganadores de los sorteos en Finestrat

Gracias al acuerdo de colaboración de Benferri Karting Club con la empresa LUBRIGRAS y su gama de productos GRO, podemos ofreceros estos magníficos regalos. En el pasado meeting de Finestrat se realizaron los sorteos, tras finalizar la entrega de trofeos Daniel Sánchez, Adrián Muñoz, Bruno Ochoa, Juan Andrés Sánchez y Fran Martínez eran los encargados de extraer la bolas con el número premiado.

Modificación de calendario Murciano y Copa Vallés


Esta misma mañana se hacia oficial el inminente cambio de calendario, por lo que afecta al inicio del Campeonato Murciano y Copa Vallés, la primera cita prevista para el próximo 20 de Febrero queda aplazada, sin concretar todavía en que fecha se ubicará esta prueba o si finalmente se suspende el meeting.

Lo que si es seguro, es que apesar de este pequeño contratiempo, el Campeonato Murciano y la Copa Vallés dará comienzo el 12-13 de Marzo en el Circuito de La Manga Go-Kart, algo que sin duda alguna muchos de nuestros bolsillos agracederán, trás hacer frente a las licencias y otros gastos previos a la temporada.

Promoción para el Campeonato Murciano y Copa Vallés

Ya queda poco para que comience la temporada en el levante Español, este año compartimos parrilla el Campeonato Murciano y la Copa Vallés, con el fin de reducir costes y concentrar el mayor numero posible de pilotos.









Si estás pensando en correr y no te decides o no tienes los medios suficientes, Benferri Karting Club quiere apoyarte y ponértelo más fácil, tenemos soluciones para cada piloto y optimizamos nuestros recursos a tus necesidades.

Consultanos y disfruta ya de las ventajas de nuestro club.

Daniel Navarro - 679 699 318

Comienza el Campeonato de Cataluña de Karting



Este fin de semana dará comienzo el primero de los campeonatos territoriales, el catalán, en el circuito del Vendrell se reunirán algo más de 100 pilotos, que son los inscritos hasta la fecha, esperando que lo haga alguno más de última hora.


Las categorías de los más pequeños, Alevín y Cadete son las que cuentan con mayor número de inscritos, 42 y 32 pilotos respectivamente, de muy buen nivel que garantizarán un gran espectáculo.

Crónica de carrera KZ-2 - FINESTRAT

Dentro de la categoría reina del karting nacional seguimos superando nuestras propias barreras, si en la primera carrera contábamos con 14 pilotos dentro de esta categoría, en esta ocasión eran 18 pilotos los que formaban parte en la jornada de domingo.



Destacar la presencia de Adrián Valles como piloto invitado, estuvo con nosotros toda la jornada de sábado entrenando para la carrera de domingo, sus tiempos se situaban entre los mejores, demostrando un gran estado de forma, desafortunadamente en una de las últimas tandas de la tarde, cuando ya hacia algo más de fresco su motor se rompió y no conseguía tenerlo apunto para las carreras de domingo, una pena pues la lucha estaba servida, esperaremos a otra ocasión siempre y cuando su calendario deportivo se lo permita.

Crónica de carrera JR - SR - 125 OPEN / FINESTRAT

En esta ocasión, los pilotos de estas tres categorías se unían en pista para realizar sus tandas, así formaban una parrilla de 18 pilotos del más alto nivel de competición.

En la sesión cronometrada 9 pilotos se situaban en menos de 7 décimas, y los tres primeros en la misma décima, con Mikel Mostajo en la pole con un registro de 42.713 sg., Toni Villaescusa segundo y Juan Antonio Zapata tercero.

Crónica de carrera VK.400 - FINESTRAT

La copa monomarca sigue ganando adeptos, la formula 400 se muestra como una alternativa de competición económica, motorizaciones de 4T hacen que el mantenimiento de los vehículos sea sencillo y muy económico, se utilizan un compuesto de neumático duro, capaz de soportar cientos de vueltas al circuito sin perder rendimiento y ofreciendo las mejores prestaciones en todo momento.

El pasado fin de semana la parrilla de los VK-400 se incrementó en número de participantes y esperamos que en las próximas citas se unan nuevos pilotos de gran nivel.

Crónica de carrera CADETE - FINESTRAT

Con 14 pilotos en parrilla la rivalidad era máxima también en esta categoría, en la clasificación teníamos a 7 pilotos en menos de medio segundo, y a los 3 primeros en menos de una décima de segundo. La pole era nuevamente para Alex Machado que se ha adaptado perfectamente a la categoría, a 0.019 sg. Antonio Villaescusa y a 0.048 sg. Manuel Cañizares que se incorpora a la Winter Cup desde esta carrera.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com