Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de Carrera Alevin - Albaida - CKRM


Máxima igualdad es la que podemos destacar entre los pilotos asistentes, viendo los tiempos de la crono, donde Antonio Garay piloto del equipo Martín Rojo Competición conseguía una ajustadísima pole teniendo en cuanta que los motores son libres, el tiempo conseguido fue de 38.780 sg. mientras que en segunda posición se situaba el piloto de LenzoKart Rubén Sabater a tan solo 0.064 sg. y tercero con algo más de distancia Rubén Moya 0.320 sg. pero es que el 4º y 5º clasificado, Ángel Marin y Pedro Vilches se clasificaban a tan solo 0.041 sg. y 0.080 sg. respectivamente lo que nos daba muestra del intensa lucha que se llevaría a cabo en carrera. Algo más alejado se encontraba José Campillo que acaba de comenzar y apuntando muy buenas maneras. Cerrando el grupo se situaba Luca Derave que no pudo tomar la salida por un avería mecánica.


Carrera 1

En la primera de carrera, Antonio Garay tuvo que luchar duramente por mantener la primera posición, tras el inicio de la carrera Rubén Sabater le arrebata el liderato pero tras varias curvas Garay no cedió y volvió a la cabeza de carrera imponiendo un fuerte ritmo con el que conseguía marcar la vuelta rápida de carrera donde la regularidad en los tiempos le premio con la victoria.

Rubén Sabater termino segundo a tan solo 0.175 sg. tras haber estado toda la carrera intentando el adelantamiento a Garay pero sin conseguir finalizar la maniobra con éxito.


Tercero fue Rubén Moya y como anécdota curiosa podemos ver los tiempos de estos tres pilotos, donde la vuelta rápida de cada uno de ellos fue muy similar. 38.851 sg para Garay, 38.852 sg. para Rubén Moya y 38.856 sg. para Rubén Sabater, por lo que definitivamente la regularidad en los tiempos por vuelta fue donde se marco la diferencia. 4º fue Pedro Vilches, 5º Ángel Marin, y finalmente cerrando el grupo y con mucha emoción 6º José Campillo y 7º Luca Derave, ya que pasaron por línea de meta prácticamente en paralelo, tan solo el crono nos pudo determinar las posiciones finales, siendo esa pequeña diferencia de tan solo 0.009 sg.



Carrera 2
El vencedor de la primera manga Antonio Garay se equivocaba en la salida y perdía posiciones cayendo hasta la penúltima plaza, tras la incertidumbre de las primeras vueltas poco a poco se fue encontrando más cómodo en la pista y recuperó su mejor ritmo, consiguió remontar varias posiciones y con el camino libre ponía el punto de mira en el grupo de cabeza a pesar de que ya se encontraban algo distanciados, solo pudo reducir esa distancia a los 2,153 sg. de la cabeza, pero a buen seguro que con un par de vueltas les hubiera dado caza, ya que en la segunda parte de la carrera realizaba los mejores tiempos de la misma.


Mientras tanto en la cabeza de carrera se situaba Rubén Moya seguido por Rubén Sabater y Ángel Marin, los tres muy juntos, pero eran los dos primeros los que se intercambiaban las posiciones con el paso de las vueltas, los adelantamientos eran constantes hasta que al pasar el ecuador de la carrera Sabater se situaba primero y ya no abandonaría esa posición hasta ver la bandera a cuadros.

Segundo fue Rubén Moya a 0,130 sg. y tercero Ángel Marin a 0,245 sg. del 2º.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com