Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera CADETE - Albaida - CKRM


En la categoría cadete, Luis Tejeda se posicionaba como el piloto más rápido de la jornada, consiguiendo la pole y la vuelta rápida en las dos carreras.


Christian Zapata, que conseguía el segundo mejor tiempo en la crono a tan solo 0,089 sg. de la pole de Tejeda, se hacia con la victoria en ambas mangas, en la primera carrera se mantuvo tras la estela de Luis, pues desde el inicio de carrera impuso un fuerte ritmo y con tiempos muy constantes Christian se tuvo que esforzar al máximo para conseguir el adelantamiento a tan solo 3 vueltas del final, en la maniobra Tejeda perdió unos metros que ya no consiguió remontar terminando finalmente 2º a tan solo 0.353 sg.



Tercero fue en todo momento Marc de Fulgencio, en la crono a 0.223 sg. de la pole y en carrera perdía algo más de distancia con los lideres de la carrera, siendo las dos mangas iguales.


Cuarto fue Alejandro Martínez, 5º Erik Cases y 6º Marc Joel Pons.

En la segunda carrera y manga final del meeting, Zapata que salía desde la primera posición domino de principio a fin la carrera con Luis Tejeda pegado ha él como si fuera su sombra, tras intentarlo en numerosas ocasiones finalmente no consiguió realizar la maniobra de adelantamiento y termino en segunda posición a tan solo 0,122 sg. El resto de posiciones se mantuvieron igual que en la anterior carrera, con Marc de Fulgencio 3º, 4º Alejandro Martínez, 5º Erik Cases y 6º Marc Joel Pons.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com