Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



El Regional de Karting Aragones y las Series Rotax se desplazan a Recas



A pesar de salir fuera de tierras aragonesas, la tercera prueba del Campeonato de Aragón de Karting y de las Series Rotax 2012 volverá a congregar a más de un centenar de pilotos. En esta ocasión se cuenta con 106 inscritos para la carrera que se disputa en el circuito Correcaminos de la localidad de Recas (Toledo).
El trazado Toledano reunirá como es habitual a los participantes en cinco categorías, siendo las más numerosas la Micro y la Junior con 25 pilotos. En Mini se cuenta con 23 inscritos, mientras que en Max son 20 los pilotos que tienen previsto disputar la carrera. Los DD2 serán los menos numerosos con tan sólo 13 inscritos. Una vez más en esta cita se contará con pilotos que se van a estrenar en esta prueba, siendo un total de 13.

Entre la representación aragonesa, cabe destacar que se espera contar con la presencia de 24 pilotos con licencia de esta comunidad y un total de 39 pilotos que puntúan para el certamen regional. Las regiones españolas representadas serán doce, además de contar con la presencia de pilotos llegados de Portugal.

La actividad oficial de la prueba va a arrancar en la jornada del viernes con el sorteo y entrega de motores, previsto a partir de las 17:45 horas. En esa jornada también se han previsto entrenamientos libres. El sábado están previstas nuevas series de entrenamientos libres, así como las verificaciones administrativas de 10:00 a 13:00 y las técnicas de 13:30 a 17:30, continuando con el briefing de pilotos.

La actividad oficial en pista queda para el domingo. Cada categoría dispondrá de una sesión de entrenamientos libres de una duración de diez minutos, que comenzarán a las 08:30 horas y una sesión de entrenamientos oficiales igualmente de diez minutos a partir de las 09:50. Con posterioridad tendrán lugar las dos mangas de carreras para cada categoría. La primera sesión, prevista a partir de las 11:10 y la segunda desde las 13:15, con 14 vueltas para las categorías Micro y Mini y 20 para el resto.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com