Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



I MOTORSHOW CIUDAD DE CEHEGIN-MURCIA


El próximo domingo 2 de Septiembre en la localidad Murciana de Cehegin se va ha realizar un motorshow donde podrá participar todo piloto que lo desee y tenga su propio vehiculo, tanto de kart (todas categorías) como de moto (minimotos, minimotard y supermotard) en lo que será un evento muy especial.
La participación es gratuita pero a pesar de ello es necesario confirmar la asistencia para tener conocimiento de los participantes que habrán.

Se alternarán la mangas de kart con las de motos y por categorias. Tendremos exhibiciones de coches de competición y Drifting en un trazado amplio, sin aceras ni bordillos, no hay farolas ni edificios, por lo que desde un punto podrás ver todo el circuito.

Habrán stands comerciales de diferentes colaboradores, ademas tendrás ocasión de vender tu kart o moto de competición entre el público asistente.

La televisión local de Cehegin nos hará una cobertura especial grabando todo el evento. 

Se dispondrá de bar para refrescar y alimentarnos con buenas tapas tipicas de la zona.

Localicación:
Acceso desde la autovía del Noroeste C-415, salida 55 dirección Cehegin ya se encuentra el circuito.


Trazado:


El tiempo:
Parece que este fin de semana bajan las temperaturas, lo que propiciará a que la jornada sea más agradable para todos los asistentes, tanto participantes como espectadores.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com