Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de ALEVIN - JUMILLA


Dos nuevos integrantes se incorporaban a la categoría, Javier Buendía y Francisco Rodríguez, que les costaría coger el ritmo de sus rivales, ya que ellos ya venían más rodados de otras carreras.

En la crono, el piloto de Lenzokart, Rubén Sabater era el más rápido seguido por tan solo 0.200 sg. de Antonio Garay del equipo Martín Rojo.

La lucha entre estos dos pilotos estaba servida de cara a las carreras, pero entraba en escena Francisco Rodríguez.

En la primera carrera Rubén Sabater vencía con autoridad y conseguía una ventaja de casi 6 sg. marcando la vuelta rápida de carrera. Por detrás Antonio Garay perdía dos posiciones y Francisco Rodríguez no desaprovecharía la ocasión para terminar 2º, Ángel Marin del equipo Ángel Racing Kart, se colocaba tercero pero Garay le volvía a superar una vuelta más tarde, 5º era Javier Buendía y 6º José Campillo.

En la segunda y manga final, los pilotos echaban el resto y los tiempos se igualaban en la cabeza del grupo, en la salida Rubén Sabater que partía desde la cabeza de carrera cae hasta la tercera posición superado por Francisco Rodríguez y Antonio Garay, esforzándose al máximo consiguió finalmente superar a Garay para terminar segundo, consiguiendo nuevamente marcar la vuelta rápida, pero ya no tuvo tiempo de alcanzar al líder de esta manga. Ángel Marin quedaría más rezagado y rodaría en solitario. Por detrás José Campillo consigue adelantar a Buendía a falta de tan solo 2 vueltas, y al paso por línea de meta la diferencia entre ambos fue de tan solo 0.097 sg.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com