Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera Junior -Jumilla

Previo Jumilla - CKRM 2012

La categoría Junior fue dominada por una de las féminas del campeonato, Lydia Sempere conseguía la pole en la sesión cronometrada y las victorias en las dos carreras con la vuelta rápida incluida, pero tras la perdida de una pieza de su motor en la segunda manga era penalizada, resultado pendiente de reclamación que podría variar en función de lo dictamine el comité de apelación.

En lo que se refiere al resto de pilotos de la categoría, en la crono las diferencia eran de tan solo medio segundo entre todos los integrantes de la misma, siendo segundo Oscar Camps y tercero Javier Segura.

En la primera manga, Lydia domino de principio a fin, mientras que Oscar era segundo en todo momento, pero un incidente con otro piloto le relega a la última posición. De esta forma Juan Andrés Sánchez finalmente era segundo y Javier Segura 3º, mientras que Martín Sáez terminaría 4º con problemas de motor que no pudieron solucionar en todo el fin de semana.


En la Segunda Manga, victoria contundente de Lydia Sempere pero al finalizar la carrera era penalizada, con lo que dejaría el primer puesto de la mano de Juan Andrés Sánchez, que se mostró muy constante durante todo el fin de semana. Tercero seria Oscar Camps que venia de remontar y conseguiría terminar a tan solo 0.158 sg. del primero, un final de carrera muy emocionante. 3º seria en esta ocasión Javier Segura y 4º Martín Sáez que no conseguía terminar la carrera y perdía así unos valiosos puntos de cara al campeonato.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com