Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Cronica de carrera Senior - Jumilla



La categoría Senior fue dominada una vez más por Cesar Sanz que conseguía la pole y las victorias en las dos carreras, mientras que la vuelta rápida se la repartían entre Sanz y Alex Marcó, siendo este el oponente más directo en esta ocasión, ya que se incorporaba en esta cita al Campeonato Murciano de Karting, se mostró en todo momento como el rival a batir, en la crono tan solo 0.099 sg. les separaron y en carrera, la primera de ellas la diferencia fue de 0.516 sg. mientras que en la segunda la diferencia fue algo mayor 1.925 sg.

El malagueño Cristóbal García conseguía el mejor 3º registro de la crono siendo destacable la igualdad entre todos los pilotos con unas diferencias entre unos y otros de menos de una décima.

La primera de las mangas se iniciaba con un aparatoso accidente a final de recta, donde tras iniciarse la carrera dos vehículos colisionaron lateralmente desplazando el kart de Andrea Tornel ocasionándole ha esta un trompo en la parte delantera del grupo, por detrás otro de los pilotos andaluces Ángel Vaello se encontraba con Andrea cruzada en la pista y sin opción de esquivar su kart colisionaba con la rueda trasera lo que le provocaba ha este último el vuelco de su kart lo que le producía daños en el hombro, en ese momento la carrera tuvo que ser detenida para que intervinieran los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladado al hospital para ampliar la exploración ante  posibles daños. Sin mayores consecuencia para él ya se encuentra en rehabilitación y desde estas líneas queremos aprovechar para desearle una pronta recuperación.

Una vez solucionado este incidente, se retomaba una nueva salida de carrera de la que era vencedor Cesar Sanz, 2º Alex Marcó y 3º Cristóbal García.

La segunda manga tendría a los mismos protagonistas en la cabeza de carrera, victoria para Cesar, 2º con la vuelta rápida Alex Marcó y 3º seria Francisco Javier Berna que conseguía el tercer puesto a falta de dos vueltas para el final y por muy poco, pues Cristóbal que era 4º cruzaría la línea de meta a tan solo  0.093 sg., sin duda estos dos pilotos se merecieron subir al podium.

Destacable la actuación de Andrea Tornel, que tras reponerse del susto de la primera manga, en esta segunda lo daría todo y protagonizaría una de las remontadas de la jornada, terminando en 5ª posición y obteniendo unos puntos valiosos de cara al campeonato que la sitúan en 3ª posición de la general igualada a puntos con Oscar Ahuir.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com