Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica ALEVIN - Fuente Alamo



7 eran los pilotos que conformaban esta parrilla tan y muy reñida estuvo la competición entre estos jóvenes pilotos. En la crono Rubén Sabater se hacia con la pole seguido por Francisco Rodríguez a 0,071 sg. y Antonio Garay a 0,231 sg.
En la cabeza de carrera, los tres pilotos más rápidos y que se juegan el titulo protagonizaban una carrera donde ninguno cedió ni un solo metro.

Durante la salida Garay se colocaría segundo superando a Francisco Rodríguez, pero éste impondría un fuerte ritmo de carrera y en la segunda vuelta ya se colocaba 1º superando a sus dos oponentes, Rubén Sabater y Antonio Garay, en la vuelta 6 a 2 para el final, se intensifican las maniobras de adelantamientos volviendo a encabezar el grupo Sabater mientras que Francisco seria tercero, llegando a la última curva, desde el muro nos encontramos a los tres pilotos en paralelo llegando a la línea de meta en una posición más que ajustadísima, con Francisco finalmente 1º, 2º Rubén Sabater y 3º Antonio Garay.


El resto de pilotos encontrarían a un rival a su medida, Pedro Vilches se colocaría 4º durante toda la carrera con Ángel Marin como sombra y un final de carrera apretadísimo, mas que el anterior todavía, tan solo 0,034 sg. les separarían.


Por la sexta y Séptima posición lucharían José Campillo y Javier Buendía, y en esta ocasión Campillo tendría un final de carrera más tranquilo que el de sus oponentes, ya que conseguía una ventaja final de 0,910 sg. sobre Buendía.


En la segunda manga, contaríamos con los mismos protagonistas en la cabeza de carrera, gran batalla desde el inicio de carrera, incesantes adelantamientos donde cualquiera podía alzarse con la victoria donde finalmente en las ultimas dos vueltas tras intentar una maniobra de adelantamiento fallida, Rubén se coloca líder del grupo seguido por Antonio Garay que terminaría 2º y 3º seria Francisco Rodríguez.


En esta ocasión Ángel Marin conseguía quedar por delante de su oponente más directo Pedro Vilches, quedando cada uno de ellos 4º y 5º respectivamente.


Javier Buendía seria 6º en esta manda y José Campillo no conseguía terminar, dando tan solo 2 vueltas al circuito.

Tras unas intensas verificaciones donde se abrieron los motores y se desmontó hasta el cigüeñal, en estas categorías todo estaba correcto.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com