Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica F.400 - Fuente Álamo

En la categoría de los 4T, se incorporaban nuevos pilotos por la lucha a al victoria, pero el dominador en esta ocasión seria José Marinao Yepes, acertando con el desarrollo de su maquina conseguía ser el hombre más rápido del fin de semana con los 400.


Conseguía la pole, las victorias y las vueltas rápidas de las dos carreras, sumado a la ausencia de sus principales rivales, los hermanos Pérez Fernández y a los problemas de Alejandro Fernández con su maquina, dejaban a Francisco Navarro como su rival más directo por el titulo de esta temporada, y fe de ello es la clasificación general que es encabezada por Francisco con 259 puntos y José Mariano Yépez a 4 puntos, con 255 puntos en su casillero.



En la primera carrera 2º seria Francisco Navarro y 3º Alejandro Fernández, seguido éste por un grupo de 4 pilotos a muy poca distancia, David Bedia era 4º, 5º a tan solo 0,048 sg. Juan Gregorio Marin y 6º Jesús Yépes a 0,466 sg.  Mas rezagados encontramos a Sergio Marin, Víctor Morales y Pepe Morales.

En la 2º carrera se repetía las dos primeras posiciones mientras que en esta ocasión el tercer cajón era ocupado por David Bedia, que se estrena en el Campeonato Murciano con un merecido podium remontando posiciones y aguantando los ataques del 4º clasificado Jesús Yepes que terminaría a tan solo 0,238 sg. El 5º puesto seria para Sergio Marin y 6º Víctor Morales, los dos llegaron a estar en la tercera posición, pero con la lucha constante durante toda la carrera no consiguieron mantenerse en los puestos de podium. 7º Fue Pepe Morales que finalizaría la carrera con una vuelta menos, mientras que Alejandro Fernández y Juan Marin no conseguirían finalizar en esta ocasión.


Todo listo para la última prueba donde se esperan grandes duelos y mucha igualdad, con 13 pilotos ya confirmados tendremos que esperar hasta la última vuelta para ver el vencedor de la categoría y en juego también el 3 puesto,  más emoción imposible.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com