Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



WSK-Final Cup

Tras dos meses de inactividad en las Series WSK y tan solo dos semanas después de la Copa del Mundo de Karting celebrada en Zuera, vuelve la emoción de las mejores carreras de karts en una única prueba de las "WSK Final Cup", en el "Circuito Internacional de 7 Lagos".

Desde el jueves 4 de Octubre hasta el domingo 7 de Octubre, se darán cita 151 pilotos, inscripción algo inferior a lo habitual en estos certámenes y a falta de la categoría KZ1 que no estará presente este fin de semana.
Elíseo Martinez (Hero-LKE-Le Cont), continua su participación en las pruebas Italianas bajo la tutela del equipo Gamoto desde el inicio de la presente temporada. En este ocasión la piloto valencia Marta García (Lenzo-LKE-Le Cont) compartirá parrilla con Eliseo frente a un total de 40 pilotos.
Para Marta será su primera prueba este año en Italia, debido al cambio de la normativa cuyos pilotos deben de poseer la nacionalidad Italiana, superado ese tramite se incorpora al equipo Oficial Luxor Racing Team con el fin de obtener un buen resultado frente los grandes rivales de la categoría.


Por el momento, finalizada la jornada de hoy viernes donde se han celebrados los entrenamientos oficiales cronometrados, "Skeed" y Sebastian Fernández encabezaban la tabla de tiempos en del grupo 1 y Marta Garcia hacia lo propio en el grupo 2.

En la clasificación conjunta de la crono, Marta García es 4ª con un registro de 54.222 sg. y tan solo 0.140 sg. del más rápido.
Eliseo Martinez se clasifica en 6ª posición con tiempo de 54.406 sg.

A partir de mañana sábado las mangas clasificatorias.

En el resto de categorías no habrá ningún representante Español siendo la KF3 la que cuenta con mayor número de pilotos, un total de 49.

La categoría senior KF2 cuenta con 34 pilotos y la KZ2 con 28 pilotos.

Puedes seguir todo el evento a través del live timing en los siguientes enlaces, pronto tendremos los vídeos.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com