Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Alexis Araujo Campeón de España Senior de la Series Rotax

El piloto Malagueño vencedor de la "Winter Cup-Andalucia" en la categoría Rotax Max, conseguía este fin de semana un nuevo e importante reto para el, tras clasificarse para las finales Rotax a celebrar en Potimao (Portugal).
Con casi 100 pilotos participantes en el mitin, los campeones de cada categoría de la Rotax Max Challenge España 2012 esperaban ser coronados.
Alexis Araujo campeon senior de la Rotax Max Challenge España 2012














En la categoría Rotax Max ambas carreras fueron de 15 vueltas. Muy interesante resultó la pugna entre los Max en una 
final marcada por la igualdad y resuelta por muy escaso margen a favor del andaluz Alexis Araujo por menos de un segundo sobre el catalán Albert Tuneu.
Araujo logró con ese triunfo una plaza para la final mundial, que se celebra en el circuito internacional de Algarve - Portimao (Portugal) desde los días 28 de Noviembre al 1 de Diciembre.
Especialmente grato fue el resultado para Alexis por ser la primera carrera de naturaleza nacional en la que ha podido participar, por falta de recursos.
Desde aquí el jovén y prometedor pilotos quiere dar las gracias a sus patrocinadores: Centímetros Cúbicos, Hermanos Martin, Rótulos Ruamar y Talleres Cantero.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com