Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE 4ª EDICION WINTER CUP LEVANTE


Con la llegada del frió y con todos los campeonatos ya concluidos, da comienzo una nueva edición de la "Winter Cup Levante". El próximo fin de semana 8-9 de Diciembre la cita esta prevista en el Circuito de Albaida, donde se dará el banderazo de salida a la primera prueba de las 4 previstas.

8-9 de Diciembre - Albaida
12-13 de Enero - Jumilla
9-10 de Febrero - La Manga
2-3 de Marzo - Villena


Se espera una buena participación en todas las categorías y a partir de la prueba de Enero todavía  con importantes pilotos de turismos, monoplazas y del Karting Nacional.

El precio de inscripción se mantiene al de años anteriores en 70 €. con trasponder, verificaciones técnicas, servicios sanitarios, comisarios de puestos y técnicos incluido.

Sábado: entrenos libres por categorías con un total de 11 tandas cada una de ellas. Precio de pista 30 €. Puede participar todo piloto que lo desee. (aunque no corra el domingo). Apertura del paddock a las 8:00. Inicio de las tandas a partir de las 9:30 hasta las 17:30.

Y os recordamos que entre todos los asistentes de la jornada de sábado continuarán sumando participaciones para los sorteos previstos, que se realizarán muy pronto... 


Para más información:
Reglamentos
Formulario de inscripción
Inscritos y horarios

Alojamiento:
Hotel Vila de MuroMuro de Alcoy, a 10 km. del circuitoWeb: http://www.hotelvilademuro.com/

Pensión Tarifa:En Albaida, Ctra. Alcoi, 12 Albaida-ValenciaTeléfonos: 962 390 616                  625 079 474 / 5
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com