Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



2ª EDICIÓN WINTER CUP ANDALUCIA´13

Vuelve la emoción de las carreras por el sur de España con el inicio de la 2ª Edición de la Winter Cup Andalucía.




Tras una primera toma de contacto en el año 2.012, nuestra apuesta tuvo gran aceptación por parte de numerosos pilotos y contamos con el apoyo incondicional de las pistas, en las que el trato de sus gentes y sus tradiciones es más cálido que el clima en pleno verano, nos hemos sentido como en casa en todo momento y este año no podíamos faltar, volvemos para seguir ofreciendo las mejores competiciones con los mejores pilotos en los mejores circuitos de la zona.

- Salida de la categoría 125 Automáticos -
En esta ocasión contaremos con 4 pruebas puntuables, siendo la primera de ellas en CAMPILLOS el próximo 26-27 de Enero, prueba que se celebrará conjuntamente con el "Trofeo de Invierno" que organiza el propio circuito en su 4ª edición, precediendo así a la "Rotax Winter Cup" y donde se contará con la participación de numerosos pilotos internacionales.

Contaremos con la cobertura especial en los medios de comunicación a través de "MOTOR-ANDALUZ" unido a nuestros habituales colaboradores.

No olvidar que hay que enviar el formulario de inscripción con antelación y ya podéis consultar el reglamento para esta prueba, posteriormente se publicara el reglamento que regirá únicamente en la Winter Cup Andalucía.

- Salida categoría KZ2 -
Os recordamos, que ese mismo día y durante la entrega de trofeos, se harán entrega también de los correspondientes trofeos a los vencedores de la 1ª primera edición de la "Winter Cup Andalucia" de la que os dejamos relación de los vencedores.


ALEVIN
1º Marco Aguilera López
2º Alberto Avilés Moreno
3º Yeray Vaeyo García


ROTAX-JUNIOR
1º Savannah Courtenay
2º Stephanie Le Vesconte


ROTAX – SENIOR
1º Alexis Araujo
2º Luis Orozco Morato
3º Rafael Gallardo Morales


X30 – SENIOR
1º Diego Delgado
2º Kevin Duque


KZ.2
1º Rubén López Roda
2º Francisco Gómez Mellado
3º Marcos García Alonso

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com