Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



2ª Prueba Karting Winter Cup Levante´13


Gran fin de semana el vivido durante la segunda prueba de la Winter Cup Levante celebrada en el circuito de Chicharrakarts-Villena (Alicante)

Un total de 50 pilotos se reunían entre las diferentes categorías para celebrar un meeting marcado por el inicio de una semana de frío y viento, que hizo aumentar la sensación térmica más fría.

En lo deportivo, Antonio Garay en Alevin, Zoe Baldó en automáticos y Jose Luis Sierra en KZ2 marcarían la pauta durante el fin de semana al conseguir las victorias en ambas mangas.
ALEVIN
Con 10 pilotos en pista, la mayoría de ellos se inician en competición este año y alguno de ellos ya comenzó el año pasado con muy buenos resultados y sobre todo con una gran progresión.


En la sesión cronometrada, con la pista un poco húmeda todavía, seria el piloto de Caravaca de la Cruz Pedro Vilches quien marcaba el mejor tiempo seguido por tan solo 1 décima de su máximo rival Antonio Garay.

En la primera manga, Vilches se mantiene en cabeza con Garay a su estela marcando mejores tiempos que el resto de sus rivales, consiguiendo ambos distanciarse del resto del grupo.
En el ecuador de la carrera, Garay se coloca en cabeza y fuerza el ritmo, momento en el cual comienzan a bajar sus mejores registros y consigue la vuelta rápida, Vilches es 2º, 3º Max Mayer y 4º Marc Pernia.

En la segunda y manga final, contaríamos con los mismos protagonistas, en esta ocasión Antonio Garay se mantiene en cabeza rodando al limite marcando los mejores tiempos en cada vuelta consigue distanciarse para terminar la carrera en primera posición y una nueva vuelta rápida para su casillero.


Pedro Vilches, no pudo plantar cara en esta manga, sus tiempos eran sensiblemente más lentos por lo que se fue distanciando del líder, terminando en una meritoria 2º posición.

3º volvería a ser Max Mayer, pero tras las intensas verificaciones técnicas fue penalizado de las dos mangas, lo que dejaba el tercer puesto del podium en manos del piloto catalán Marc Pernia, 4º Luca Derave, 5º James Drury, 6º Daniel Briz, 7º José Campillo, 8º el sevillano Sergio González, y 9º Javier Buendía con problemas de motor todo el fin de semana que no le permitieron estar más arriba como nos tiene acostumbrados.


1. Antonio Garay - 2. Pedro Vilches - Marc Pernia

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com