Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE: 2ª Prueba Winter Cup Levante - Villena´13

Vuelve la emoción de la carreras con la Winter Cup Levante...!!!


Tras el merecido descanso navideño volvemos a la actividad para ir cogiendo ritmo de cara a la siguiente temporada, donde los pilotos y equipos pondrán a prueba el nuevo material adquirido. Como viene siendo habitual, la segunda semana de Enero y después de Reyes, los días 12-13 de Enero, en esta ocasión en el Circuito de Villena-Alicante es el trazado elegido para coger el mejor ritmo.
Ya tenemos nuevas incorporaciones en todas las categorías destacando importantes pilotos en Alevin y Cadete, donde en esta ocasión se espera superar la cifra de 10 pilotos en cada una de ellas.

Foto del equipo Monlau Competición tras conseguir la victoria del campeonato

En KZ2 ya tenemos confirmada la asistencia de un importante piloto de turismos, David Cebrian que vuelve a ganar el CER con el Seat Leon del Equipo Monlau Competición y su compañero Carlos Ezpeleta, hijo del CEO de DORNA Carmelo Ezpeleta. El piloto Barcelonés se mostró muy fuerte en su anterior participación el año pasado, luchando en todo momento por los puestos de cabeza frente a Marc Carol, otro piloto profesional y Jose Luis Sierra.

1. Jose Luis Sierra - 14. David Cebrian - 24. Marc Carol
En esta cita se encontrará con nuevos y duros rivales en una pista muy técnica que no conoce, por lo que tendrá que adaptarse rápidamente para luchar por la victoria.

Todavía nos faltan por confirmar otros pilotos importantes, que esperamos que nos acompañen sino en esta prueba, en la siguiente de Jumilla.

El circuito permanecerá cerrado desde el 31 de Diciembre al 11 de Enero por vacaciones, ambos días inclusive.

El sábado, 12 de enero, la jornada se dedicará para entrenamientos libres, por lo que podrá asistir todo piloto que lo desee al precio habitual de pista.

Domingo 13 de Enero, warm up, cronos y carreras. Los pilotos ya inscritos en el campeonato solo deben realizar el ingreso en el número de cuenta antes del cierre de inscripciones, luego se cobra recargo.

Los nuevos pilotos deberán de rellenar el formulario de inscripción.

Alojamiento...
Pinchando sobre este enlace tendréis todos los alojamientos cercanos, indicar que es para la carrera de karting para obtener descuentos. Ver hoteles...!!


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com