Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica CADETE - Winter Cup Levante - Villena



Nuevos pilotos se suman a la categoría, siendo unos de los pilotos destacados Adrián Herrando que conseguiría la pole en la sesión cronometrada seguido a dos décimas por Rubén Sabater y Erik Cases, mientras que Antonio Villaescusa actual campeón de la Winter Cup líder de la general, tendría problemas durante la vuelta de calentamiento cuando se le salía la cadena llegando a completar una vuelta únicamente, por lo que en carrera partiría desde atrás.


Carrera 1
Adrián Herrando consigue mantener la primera posición tras el inicio de la carrera marcando buenos registros en el crono consigue unos metros de ventaja junto a Rubén Sabater que le marcha tras él muy pegado, mientras tanto Villaescusa consigue remontar posiciones llegando a la tercera posición en la segunda vuelta, poco a poco le recorta distancia a los dos pilotos de cabeza hasta que llega a alcanzarles a pocas vueltas del final. Rubén conocedor de la situación ataca y se coloca líder, pero Herrando le devuelve la moneda, la batalla ha comenzado y los tres pilotos llegan a emparejarse en más de una curva, llegando a cruzar el puente del trazado los tres en paralelo, al trazar la última curva antes de ver la bandera a cuadros, Villaescusa toca levemente a Herrando en la parte trasera desestabilizándole y trompeando, maniobra involuntaria que provocaría que perdiera la posición, Antonio Villaescusa era penalizado y deportivamente se disculpaba ante su rival. Quedando finalmente 1º Rubén Sabater, 2º Adrián Herrando y 3º Antonio Villaescusa.


En la parte trasera del grupo, mucha actividad entre 5 pilotos, encabezado por Erik Cases, Ilya Belyakov, Francisco Rodríguez, Aitor Sorozabal y Minerva Navarro, constantes adelantamientos en todo momento permitieron a Erik distanciarse unos metros y a pocas vueltas del final todo se aumentaron las distancias entre unos y otros.

Carrera 2
Emocionante carrera para los tres pilotos más rápidos, Adrián Herrando se mantiene en cabeza seguido por Antonio Villaescusa que superaba en el primer giro a Rubén Sabater, vueltas tras vueltas con tiempos muy constantes de los dos lideres Rubén pierde unos metros importante y la referencia de sus rivales, terminando la carrera a 3 segundos del vencedor. Victoria para Villaescusa conseguida en la última curva antes de pasar por línea de meta…!!! En la última parte de la carrera Herrando perdió unas décimas en su ritmo por vuelta mientras Villaescusa viendo que podía darle alcance y superarle forzó la maquina y consiguió acercarse marcando vuelta tras vuelta los mejores registros de carrera.

La 4ª posición seria en esta ocasión para Ilya Belyakov por una mínima diferencia, ya sus rivales cruzarían la meta a 1 décima. 5º Aitor Sorozabal, 6º Erik Cases, 7º Minerva Navarro, 8º Francisco Rodríguez, 9º Carlos Saval, 10º Matías Fernández y 11º Germán Aguilar que en su primera carrera conseguiría terminar las dos mangas y ya se prepara para continuar progresando para poder luchar por mejores posiciones.

1º Antonio Villaescusa - 2º Adrian Herrando - 3º Rubén Sabater
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com