Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



INTREPID INTERNATIONAL ROTAX TEAM


Ya es oficial...!!!, Finalmente las negociaciones han llegado a buen fin trás meses de espera. En estos días Intrepid mandaba un comunicado con sus planes de futuro para esta nueva temporada que comenzará en breve, reforzando en todas sus áreas el departamento de competición.

El acuerdo entre Intrepid y el futuro Director del Equipo Rotax, el Sr. Martin Reuvers, se firmó con los objetivos de promover la innovadora gama de chasis, completamente re-estudiada por el Sr. Sguerzoni del Intrepid Driver Program, y, por supuesto, para llegar al podio demostrando que Intrepid sigue trabajando al más alto nivel, con figuras profesionales y con proyectos de expansión importantes.
El equipo competirá en el campeonato más importante Rotax bajo la supervisión de Martin Reuvers que es bien conocido gracias a su larga experiencia en las categorías Rotax y en las competiciones internacionales. Martin ha alcanzado importantes resultados durante su carrera, como mecánico profesional de la mayoría de pilotos importantes de KZ campeones del mundo. De hecho, ganó algunos trofeos con Intrepid y Bas Lammers como en 2010: el Campeonato del Mundo y de Europa de KZ1, y en 2009: los Supernationals en Las Vegas.

El Sr. Reuvers será el punto de referencia para todos los pilotos de Intrepid Rotax y va a gestionar directamente el nuevo equipo internacional que será cubierto con los mejores materiales y la estructura de competición oficial (camión y tienda) suministrados por el Intrepid Driver Program. Karting Campillos e Intrepid también firmaron un acuerdo importante de distribución para España y Portugal.

Karting Campillos distribuirá la gama completa de productos Intrepid y SKM, las partes están contentas de volver a iniciar esta cooperación importante como la manera de ofrecer el mejor servicio a todos los clientes y para volver a confirmar el alto nivel y la calidad de las marcas.














(Fuente: Oficina de prensa de Intrepid)
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com