Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



SCUDERIA ROTAX VUELVE A CONFIAR EN INTREPID PARA LA TEMPORADA 2013

Semana frenética de trabajo para el equipo Intrepid y su reciente nombrado Manager Martin Reuvers, que pocas horas después de publicar esa estrecha colaboración ya están dando sus frutos esta nueva incorporación.

Tras la presentación del nuevo proyecto de Rotax para Intrepid Driver Program, "Scuderia Rotax" llega a un acuerdo para representar los chasis naranjas de la casa de Sr. Sguerzoni en las categorías Rotax en España, marca que tendrá de nuevo como importador exclusivo para España y Portugal el recién
 presentado Manager del Team oficial, Martin Reuvers, el cual desempeñará en nuestro Equipo la misma labor que en el Team Oficial. Tras este acuerdo después de casi 2 temporadas con Tony Kart retornamos a Intrepid, la marca que a nuestro equipo dio múltiples títulos nacionales y la cual nos ha presentado un nuevo y apasionado proyecto.

Intrepid ha tomado la decisión de incluir un equipo oficial dentro de las Series Internacionales Rotax para evolucionar sus productos especialmente dedicado al mercado más grande hoy día, como es la Max Challenge.

A falta de concretar los pilotos ya se están confeccionando las equipaciones.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com