Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera CADETE-JUMILLA´13

Dos claros dominadores de la categoría en esta jornada fueron los compañeros de equipo Lenzokart España y rivales en la pista, Rubén Sabater era el piloto más rápido del fin de semana consiguiendo la pole y las vueltas rápidas de carrera mientras Antonio Villaescusa se llevaba las dos victorias.


En la primera carrera, Villaescusa y Sabater en cabeza consiguen distanciarse del grupo, mantuvieron su particular batalla, con numerosos adelantamientos, emocionante y sobre todo limpios, finalmente fue Villaescusa quien consiguió la victoria, pero igualmente merecida por Rubén.



Javier Belman consigue hacerse con la tercera posición después de luchar constantemente con un grupo muy complicado, con Álvaro Serrano a tan solo 1 décima y Aitor Sorozabal prácticamente en paralelo con Serrano, final de infarto.

Carlos Saval se tocaba con Sorozabal y perdía unas posiciones, consiguiendo superar in extremis a Erik Cases en la última vuelta.

Minerva Navarro con problemas en una mano no podía emplearse a fondo y luchar por mejores posiciones, terminaría última y en la segunda manga tras pasar por el médico no tomó la salida.

 1º Antonio Villaescusa - 2º Ruben Sabater - 3º Javier Belman
En la segunda carrera, se repite el guión en la cabeza con Villaescusa como líder en todo momento y pegado a él Rubén Sabater, que intentaría arrebatarle la victoria en la última vuelta, pero no lo consiguió y terminó finalmente a 2 décimas de diferencia.

La tercera posición seria para Aitor Sorozabal, 4º Álvaro Serrano, 5º Javier Belman con tan solo 1 décima sobre Carlos Saval y 7º Erik Cases.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com