Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE. 1ª Prueba Campeonato Murciano ´13

Todo preparado para que comience una nueva temporada de karting en la Región de Murcia.


Una vez finalizada la pretemporada con la "Winter Cup Levante" en la misma pista de la Manga, tan solo dos semanas después, el automovilismo murciano se prepara de nuevo para apasionantes carreras, donde contaremos con importantes novedades, entre las que destaca a nueva licencia territorial (Precio 135 €. por la licencia de Piloto, Mecánico  Concursante y Seguro Anual de entrenos), compatible para participar en otros territoriales.

Se han reducidos los costes y se incluyen los motores de alquiler en las categorías de Alevin y Cadete, con lo que se espera ganar en igualdad.

La categoría Junior se centra en los motores "Rotax Junior" mientras que los Senior se realiza con los Iame X30.

La categoría 125 Open, se mantiene para acoger otras marcas de motores automáticos (125 cc. TAG), permitiendo cualquier tipo de modificación, sin variar la cilindrada.
Podrán participar pilotos a partir de los 13 años, con licencia "Junior" o "Senior".

La categoría KZ.2 continua dentro del Campeonato Murciano, se realizarán 4 pruebas, una menos que el resto de categorías, y comenzarán a rodar en la próxima prueba a celebrar en Jumilla el 7 de abril, donde se espera la participación de grandes pilotos a nivel nacional.

Los F.400, con motorizaciones de 4 tiempos, también tienen su hueco en el Regional, siendo este el único campeonato que les brinda dicha posibilidad en todo el territorio nacional, apuesta personal y con el apoyo de "Benferri Karting Club" esperamos seguir adelante con esta apasionante y reñida categoría.

Presentadora de la televisión murciana 7RM.

Ampliamos las coberturas en los medios de comunicación  tanto a nivel Regional como Nacional, prensa escrita, prensa digital y televisión, siendo un gran escaparate para promocionar a pilotos y tratar de conseguir un mayor apoyo económico para ellos.


Contaremos con los tiempos de carrera on-line y vuelve la figura del "Speaker" con Gaspar Zamora.

Tendremos más novedades que solo podrás disfrutar si estas presente en el evento, no esperes a que te lo cuenten ven a vivirlo en primera persona y sé uno de los primeros vencedores de este año 2.013...!!!
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com