Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CRÓNICA. 125 AUTOMATICOS - CKRM´13 / JUMILLA

En 125 automáticos Miguel Socias se mostraba como el hombre a batir en este meeting, siendo el más rápido tanto en crono como en carreras dentro de la categoría OPEN.


La primera carrera cómoda victoria de Socias con una ventaja final de 10 sg.
Por detrás la lucha estaba más igualada entre los pilotos de la categoría SENIOR, desde el inicio de la misma Joaquín Almodóvar sufre un percance a final de recta que le deja rezagado, pero no termina ahí su carrera, consigue continuar y recuperar los metros perdidos marcando la mejor vuelta de carrera entre los SENIOR, llegando a alcanzar a Javier Segura en la última vuelta, consigue adelantarlo pero colisionan, posteriormente los comisarios deportivos sancionarían el incidente quedando Almodóvar 4º y Segura 5º.


Mientras tanto, Fausti Salóm consigue la primera posición de su categoría, seguido de Rubén Oriente.

En la manga final, Socias tiene un problema en la salida y queda el último pero durante el transcurso de la primera vuelta parece solucionarlo y volver a los mejores tiempos de carrera, pronto comienza a remontar y termina primero con 12 sg. de ventaja. Gran carrera del piloto mallorquín que sigue con su programa de entrenamiento.


Rubén Oriente se queda rezagado en la salida y pierde posiciones, Almodóvar le supera y juntos van a la caza de Fauti Salóm, consiguen darle caza y en ese momento Oriente ataca y supera a Almodóvar, y tres vueltas más tarde a hace lo propio con Salóm.


   
                                                        Podium General                                                   Podium SENIOR

Finalmente victoria en Senior, para Rubén Oriente, 2º Fausti Salóm, 3º Joaquín Almodóvar y 4º Javier Segura.


(Fotos: Ferbis Press)
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com