Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CRÓNICA. F.400 - CKRM´13 / JUMILLA

Emocionantes carreras con las que nos deleitaban los pilotos de esta categoría, en la que Mario Sánchez y Rubén Muñumel serian los protagonistas.


En la crono Mario conseguía la pole marcando un registro de 1.17.788 sg. siendo el único piloto en bajar de los 18 en todo el fin de semana.

En carrera,
Parrilla de 10 pilotos y salida desde parado con una gran igualdad entre los participantes, buena salida desde la segunda posición de José Antonio Pérez, que consigue liderar la carrera durante los primeros giros, pronto era superado por Mario y Muñumel, que iban pegados el uno al otro, dos vueltas más tarde Rubén se coloca primero y durante toda la carrera se tiene que disputar la primera posición con Mario, que finalmente le consigue arrebatar.


Tercero finaliza José Antonio Pérez y 4º su hermano Vicente Pérez.

Los debutantes Mario Soler y Pedro Ortega tuvieron una bonita lucha en el día de su debut en un circuito de estas características y con estos karts, el nivel de pilotaje es bueno el de estos jóvenes y todavía pueden dar más, pronto les tendremos peleando por los puestos de cabeza.


Francisco Manuel Castejón, no tendría buen ritmo debido a una lesión que no le permitía conducir al limite y ya no pudo participar en la segunda manga.

Pepe Morales abandonaría por avería a tres vueltas del final y José Mariano Yepes también con tan solo 5 giros en su marcador.

En la manga Final, Rubén Muñumel se mantiene en primera posición tras la salida pero es acosado por Mario que una y otra vez intenta superarle en cada curva, pero finalmente la victoria fue para Muñumel por un mínima diferencia de tan solo 0.017 sg. y marcando las vueltas rápidas en ambas carreras.

Pincha sobre la imagen para ver el video completo de la carrera

2º seria Mario Sánchez en un final de carrera tremendamente emocionante y 3º José Mariano Yepes, que tras romper en la primera manga y salir en la cola del grupo, consiguió remontar posiciones, sobre todo en las primeras vueltas, cuando todos van juntos y los tiempos no son los más rápidos, finalmente llega hasta José Antonio Pérez para superarle a falta de 5 vueltas del final, pero la posición no estaba decidida ya que Pérez lo intentó todo, pero finalmente termino 4º a 3 décimas de Yepes.




El campeonato llega al ecuador con la próxima cita los días 4-5 de Mayo con todo por decidir, no te la pierdas, ven y disfruta…!!!
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com