Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



GRAN ACTUACION DE MARTA GARCIA EN LAS "SERIES ROTAX"

La piloto valenciana Marta García disputó el pasado fin de semana una prueba de las “Series Rotax” en la localidad tarraconense de El Vendrell, consiguiendo subir al pódium en las dos mangas finales de la categoría KFJ, quedando clasificada en tercera posición en el cómputo general de la prueba de un total de 30 pilotos participantes.

#247 - Marta García en 2ª posición

Durante el pasado fin de semana se ha disputado en la localidad catalana de "El Vendrell" una de las pruebas que componen el calendario de las prestigiosas “Series Rotax”, la piloto valenciana afincada en Gandia Marta García, participaba en la prueba con los nuevos chasis "ART Grand Prix" del equipo "Mtec Motorsport" que tan buenos resultados les está dando, juntos han protagonizado una gran actuación consiguiendo subir al pódium en las dos mangas definitivas de la prueba celebradas el domingo, situándose en tercera posición en la primera manga y segunda en la manga final.

 La tercera posición de la primera manga tiene gran mérito ya que Marta arrancaba en la parrilla de salida desde la decimotercera posición, que era el lugar que había conseguido en la cronometrada, logrando superar vuelta tras vuelta a pilotos que habían arrancado por delante de ella en la línea de salida hasta llegar a posiciones de Pódium y finalizar tercera.


 En la segunda manga en la que arrancaba en tercera posición tras la brillante remontada de la manga anterior, Marta García acarició la victoria,  llegando a liderar la prueba desde la vuelta número 16 hasta la  última vuelta que fue superada por el piloto gallego Brais Peixoto, ganador final de la manga.

 En el global de la prueba, teniendo en cuenta los resultados de las dos mangas puntuables, la piloto valenciana se clasificó en tercera posición solo superada por los pilotos Brais Peixoto y Jon del Valle.

 Destacar que Marta era la única chica participante en su categoría  de un total de treinta inscritos además de ser la piloto más joven. La gran mayoría de los pilotos que disputaron la prueba, incluidos los que quedaron por delante de Marta en la clasificación final, la superan en uno e incluso dos años de edad por lo que cuentan con una gran experiencia acumulada en la categoría KFJ en la que debuta la piloto valenciana esta temporada,  por lo que la actuación de Marta cobra mayor relevancia.

 La siguiente cita para Marta García será el próximo fin de semana en la localidad italiana de Sarno, donde se medirá a los mejores pilotos del mundo en su categoría en una nueva prueba de las “WSK Euroseries”.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com