Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



COMIENZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING´13


Enlace para ver los tiempos on-line: aqui
Y los resultados, aqui

Ya se acerca el inicio de una nueva temporada de Karting Nacional, siendo en esta ocasión la fecha de la primera cita los días 21,22 y 23 de Junio en el Circuito "Karting Campillos".


Ya se ha hecho publica la lista de inscritos con un total de 137 pilotos entre las cinco categorías que lo componen.

Como novedad para este año y en vista de la merma de pilotos que está habiendo, se han convocado todas las categorías, a pesar de ello la KF2 no cuenta con inscritos suficientes, por lo que muchos de estos pilotos se pasan a la KZ2.

El espectáculo está asegurado, con unas parrillas en la cantera que ilusionan.

En Alevin, 34 pilotos formaran la parrilla de la salida lanzada, donde la principal característica es que se compagina la experiencia adquirida de algunos de sus integrantes con buena parte de nuevos pilotos que se unen al karting del máximo nivel.


En Cadete, con 31 pilotos, el guión cambia notablemente, pues todos sus integrantes ya cuentan con una gran experiencia en competición y ya se van viendo detalles en la maniobras de conducción de grandes pilotos y sobre todo con gran futuro por delante.

En KF3, la categoría Junior, cuenta con 25 pilotos, donde 6 de ellos son internacionales y el resto viejos conocidos de la categoría cadete que este año dan el paso a la Junior, del mismo modo la igualdad y competitividad serán los valores de estos jóvenes y experimentados pilotos.


KZ.2, la categoría reina se mantiene con una buena inscripción de 28 pilotos, donde el bicampeon Nacional Jon Tanko tendrá que revalidar el titulo ante duros adversarios fortalecidos ante la experiencia adquirida en la temporada anterior, sin duda esta categoría terminará de dar el espectáculo que se merece una prueba del nacional.

X.30 Cup, es quizás después de la KF2, la que más ha acusado la ausencia de pilotos, pues tan solo 19 se han inscrito para esta primera prueba, pero ello no deslucirá el espectáculo de la igualdad en la pista.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com