Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CONCLUYE EL CKCV´13 EN RECAS

La Fórmula de Campeones Profiltek corona a cuatro nuevos pilotos


La Fórmula de Campeones Profiltek ha cerrado una temporada más con cuatro nuevos pilotos que se unen a su palmarés tras las carreras disputadas en Recas (Toledo). Rubén Moya es el campeón entre los más pequeños (Alevín), Kilian Meyer (Cadete) y Adrián Pruñonosa (Copa Cadete) han vencido en la categoría intermedia y Mauricio Van der Laan se ha hecho con el título de KF3.

Alevín: Rubén Moya es campeón en un fin de semana complicado por la lluvia



El piloto valenciano Rubén Moya se ha proclamado campeón de la categoría Alevín de la Fórmula de Campeones Profiltek en el marco de un fin de semana aguado por la lluvia en el que las carreras del sábado fueron de supervivencia sobre una pista mojada. Óscar Palomo fue el mejor de todos los pilotos benjamines al sumar los dos triunfos de la primera jornada tras salir en ambas carreras desde la ‘pole’. Por detrás, Kirill Rodionov aguantó bien en segunda posición en ambas mangas a pesar de las condiciones climatológicas, por delante de Rubén Moya. Mario Ocaña, Álex Zurro, Samuel López y Aitor Oyanguren ocuparon las siguientes posiciones. En la tercera carrera del fin de semana, Óscar Palomo ha completado su triplete de triunfos con una victoria por cinco segundos sobre Kirill Rodionov y Pedro Vilches.

Cadete: Kilian Meyer redondea su triunfo con tres victorias


Kilian Meyer
ha corroborado su título de Cadete con tres triunfos en la pista toledana de Recas. Meyer venció en las dos mangas del sábado, en la primera de las cuales sorprendió la lluvia a los pilotos y la bandera roja determinó quién había sido el ganador. Adrián Pruñonosa remontó desde la cuarta posición hasta la segunda plaza, mientras que Miguel Grande terminó tercero. En la segunda de las carreras del fin de semana, Pruñonosa repitió en segunda posición detrás de Meyer, mientras que la tercera plaza del podio fue para Dani Sánchez. El domingo Meyer ha vuelto a ganar la carrera seguido muy de cerca por Dani Sánchez y con Miguel Grande en tercera posición.

KF3: Mauricio Van der Laan cierra el campeonato con tres podios


En la categoría grande, Mauricio Van der Laan ha certificado matemáticamente su campeonato con una victoria y tres podios en total. Matthias Höbart se hizo con la primera de las dos carreras del sábado por una diferencia mínima sobre Edu García, Van der Laan terminó tercero, a casi tres segundos del líder y por delante de José Alacid, pero se resarció en la segunda manga con un triunfo incontestable frente a García y Höbart. El domingo ha llegado el turno para Edu García, que ha dejado a dos segundos a Höbart y Van der Laan, segundo y tercero tras una intensa carrera. José Alacid ha repetido en la cuarta posición.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com