Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CRG - CAMPEONES DEL MUNDO KZ


La marca italiana CRG sigue cosechando grandes triunfos de la mano de su piloto estrella Max Verstappen.


Este fin de semana se celebraba el Campeonato del Mundo de Kz en el Circuito Francés de Varennes, donde la competicion contó con una nutrida lista de inscritos que obligaba a realizar numerosas mangas clasificatorias y la "Superpole" con las tres primeras posiciones para los pilotos de CRG.

David Foré, 5 veces campeón del mundo y 2º Felice Tiene.

Trás la clasificatorias Verstappen saldría desde la primera posición y M. Ardigó 2º, el de Tonykart le toma la delantera se hace con unos metros de ventaja, mientras Verstappen que se lo toma con calma los primeros giro pronto comenzaría a dar caza al lider, consigue superarle y terminar la carrera con 3 sg. de ventaja para proclamarse Campeon de Mundo de KZ.


Este joven sigue haciendo historia ya que recientemente se ha proclamado Campeón de Europa de KZ, Campeón de Europa en KF, ahora Campeón del Mundo en KZ y ganador de la primera prueba del Campeonato del Mundo de KF en tan solo 1 temporada.

Ardigó perdió un poco de ritmo y el arsenal de pilotos que venían por detrás le relegaron a la 8ª plaza, justo por delante de su compañero de equipo, el Español Jaime Alguersuari con partiendo desde P19 remonta 10 posiciones y termina en el Top-Ten con P9.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com