Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Jaime Alguersuari en el Mundial de KZ con Tony Kart


Tony Kart Racing Team se complace en anunciar que, con motivo de la próxima CIK-FIA World Championship KZ, que se alineará al piloto probador de neumáticos de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, que estará presente el próximo 22 de septiembre en el circuito de Brun Jean de Varennes (Francia), con la última versión de nuestros chasis, el modelo EVK RACER propulsado por los motores Vortex y formará equipo junto a los otros cuatro pilotos oficiales, Marco Ardigò, Rick Dreezen, Flavio Camponeschi y Mirko Torsellini.
El piloto Catalán, de tan solo 23 años de edad, que corrió en F1 durante tres temporadas, con un total de 46 Grandes Premios. Se muestra como un piloto experimentado que llegó a la F1 con tan solo 19 años, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en formar parte de la parrilla de salida F1

Actualmente, Jaime está trabajando como piloto probador de los neumáticos Pirelli de F1 y compagina su entrenamiento con la practica habitual en kart de marchas.

Antes de la competición CIK, Alguersuari estará en la pista para realizar algunas sesiones de prueba con el equipo de Racing. Estas pruebas permitirán que tanto el piloto como el equipo de Tony puedan trabajar en conjunto para la mejor puesta a punto de cara a su estreno con la marca italiana. Después de muchos años con INTREPID, Jaime da el paso hacia un nuevo reto de incorporarse al equipo de TONYKART para tratar de desarrollar los nuevos chasis y volver a coronar los puestos de cabeza con mas frecuencia, terreno perdido frente a marcas como "CRG" o "ART Gran Prix"
"Estoy muy contento de competir en una de las categorías más exigentes que hay en el mundo y con el apoyo de uno de los equipos más importantes del karting. El Campeonato del Mundo es de un nivel muy elevado y voy a trabajar muy duro para estar al nivel de mis compañeros de equipo. Doy gracias a todo el equipo por la confianza que han depositado en mi.
Las primeras sesiones de pruebas de esta semana en Lonato va a ser muy importante en vista de la próxima cita Varennes"
Ver vídeo 1 aqui
Ver video 2 aqui
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com