Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE WINTER CUP LEVANTE´14

MARTES 5 DE NOVIEMBRE, termina el primer plazo de inscripción, luego se cobra recargo, es obligatorio que todos los pilotos lo envíen, incluido los Baby Kart.

Todos los babykart deberán de vestir la ropa homologada para la practica de karting (Botas, mono, guantes, collarín, casco) y tener el seguro de competición en vigor.

más información del meeting, aqui..!!

--------------------------------------------------------------------------------------

El Campeonato de Karting que se celebra en invierno, "Winter Cup Levante" vuelve el próximo 9-10 de Noviembre´14, con la que será su 5ª Edición.


Por ello, en esta ocasión será muy especial y durante cada una de las pruebas se irán desvelando nuevas e interesantes ofertas.

En primer lugar, el calendario cuenta con 5 meetins, comenzando en la provincia de Murcia donde se realizarán las 3 primeras pruebas, (San Javier, Jumilla, La Manga), pasando por Alicante (Villena) y concluyendo en la provincia de Valencia (Albaida).
Otras de las novedades, será la suma de los puntos para el campeonato, que NO se descontará ningún resultado como suele ser habitual en todos los campeonatos de karting, premiando así la constancia de los pilotos con su asistencia.

La última prueba que se celebra en Albaida, tendrá una puntuación mayor, dando la posibilidad matemática de dar un giro drástico a las clasificaciones en el último momento, dando emoción hasta el final del campeonato.

A partir de Enero, se introducirá una única marca de neumáticos para garantizar la igualdad en las prestaciones de los mismos y mantener un coste reducido.

Se mantiene el precio de años anteriores y se amplían las ofertas para pilotos de otras provincias que participen en otras pruebas del grupo "Winter Cup" que organiza "Benferri Karting Club"

Se mantendrán los sorteos y premios que se han venido realizando durante estos años.

Para ampliar información, ya están disponibles todos los reglamentos con la información necesaria, para cualquier consulta no duden en contactar.

Ya puede realizar su inscripción rellenando el formulario.

--------------------------------------------------------------------------------------


Tendremos nueva categoría exhibición...!!!

Rescatamos la categoría BABYKART, donde participan los pilotos que todavía no tienen la edad de correr y están practicando habitualmente en los circuitos. Será una experiencia para ellos de adaptación a la competición, ya que muchos suelen rodar tan solo en un circuito, normalmente solos, y cuando entran en pistas con otros chavales cogen un poco de miedo.
(También servirá para "educar" a los padres que empujan y fuerzan ha estos jóvenes pilotos más de la cuenta, no olvidemos que siguen siendo niños y tienen que disfrutar de su inocencia jugando, ya tendrán tiempo de elegir practicar este deporte con más ganas incluso que los propios padres...)
Para ellos la inscripción es GRATUITA y todos tendrán su trofeo. Los pilotos interesados pueden contactar para ampliar información
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com