Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Karting Winter Cup LEVANTE










              

=============================================================


Concluidos todos los campeonatos territoriales y las pruebas del nacional, los pilotos ya se centran en renovar material y preparar lo mejor posible la temporada sin perder el ritmo de las carreras.

Salida KZ2 - La Mnaga Go Kart - Murcia
El punto de mira en estas fechas se sitúa sobre la Winter Cup, un campeonato de invierno que se disputa durante la pretemporada, en circuitos de primer nivel de Alicante, Murcia y Valencia, en los que se celebran los campeonatos regionales.

La finalidad del torneo radica en completar la formación de los pilotos en condiciones de pista muy diferentes a las normales de temporada, temperatura de pista más baja, lluvia y constantes cambios de reglajes de chasis, lo que hace también al equipo y sus mecánicos, estar preparados de cara a la nueva temporada.


Al inicio de la campaña siguiente podemos ver como los pilotos que van disputando la Winter Cup se mantienen en plena forma y muy cómodos en pistas deslizantes por las lluvias, mientras que el resto de pilotos se vuelven locos para encontrar el set-up idóneo del kart, lo que refleja el buen trabajo realizado en nuestro campeonato.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com