Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



OPEN INTERNACIONAL ROTAX - ZUERA - FINAL


La jornada final del Open Internacional Rotax, que se ha disputado en Circuito Internacional de Zuera, no ha sido demasiado propicia para los intereses de los pilotos españoles. El mejor ha sido Maricio Van de Laan (Intrepid), que se ha clasificado en décima posición tras una excelente remontada. En la Prefinal, había sido decimoséptimo.
Perdió alguna posición más en los primeros compases de la final, pero, rodando en el mismo ritmo que los pilotos de cabeza, se aupó hasta la décima plaza.

En categoría DD2, Oriol Dalmau (TonyKart) ha estado todo el fin de semana entre los mejores. Partió séptimo en la Final y llegó a colocarse en la cuarta posición, pero problemas mecánicos le hundieron en los últimos compases hasta la vigésima posición. Así, el mejor español en la categoría fue el aragonés Jesús Pérez-Santander (FA Kart), decimoséptimo. El piloto zaragozano subió al podio en su condición de tercer clasificado entre los Máster ( 32 años), con lo que ha obtenido una invitación para disputar la Rotax Winter Cup 2014 que se celebrará del 12 al 16 de febrero en el circuito malagueño de Campillos.

Un podio en el que únicamente sonó el himno británico, pues los vencedores de las tres categorías fueron de esta nacionalidad: Shaun Slavin (Kosmic), en DD2; Connor Jupp (Tony Kart), en Rotax Max; y David Wooder (FA Kart), en Júnior. En esta prueba además estaban en juego siete plazas para las Finales Mundiales Rotax, que se celebran en Nueva Orleans, del 13 al 16 de noviembre. Los clasificados han sido los dos primeros de cada categoría: Wooder y Hamprecht, en Júnior; Jupp y Aitken en Rotax Max y Slavin y Markanen en DD2. El irlandés Martin Pierce ha sido el mejor Máster, pero ya estaba clasificado para las Finales Mundiales con lo que su plaza ha sido para la segunda clasificada, la británica Tamsin Germain.
(Fuente: RFEDA)
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com