Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CENA Y ENTREGA DE TROFEOS´13


Estimados pilotos y amigos, nos complace comunicaros que el sábado 30 de Noviembre se celebrará la entrega de trofeos del "Campeonato Winter Cup Levante" acompañada de una cena entre todos los pilotos y familiares que quieran asistir.

Como muchos de vosotros sabéis, por motivos personales, no se han podido celebrar las anteriores galas, por lo que en esta ocasión, se entregarán los trofeos de las últimas 3 temporadas, siendo estas la de 2.011 - 2.012 - 2.013.

Será una momento muy especial, ya que tendremos ocasión de ver a pilotos que ya no están en activo, por ello le llamaremos el "REENCUENTRO", donde tendremos la oportunidad de recordar viejas batallas vividas en las pistas.

El lugar elegido es el Restaurante Gambrinus situado en la pedanía de Cobatillas (Murcia), a las 21:00 h. del Sábado 30 de Noviembre.

Se disponen de dos menus, uno adulto y otro para niños, tendréis que avisar con antelación de los comensales y hacer el ingreso en cuenta antes del miércoles 27 de Noviembre´13.
Ver Menú adulto
Ver Menú niños
Para hacer reserva, pincha aquí..!!
----------------------------------------------------------------------------------------------


Pero este "REENCUENTRO" no terminará en esa noche, porque en la siguiente prueba de Jumilla del día 12 de Enero, todos los pilotos que están inactivos, que ni siquiera salen a entrenar, todavía tienen sus karts y que participaron en pruebas de la Winter Cup hasta finales del año 2.011, podrán venir a correr ese domingo "TOTALMENTE GRATIS", con esta acción queremos que sigáis disfrutando del deporte que os apasiona a pesar de la crisis económica, será un buen momento y una ocasión única para desconectar de la rutina. (Todos los interesados, poneros en contacto antes para comprobar que se cumplen los requisitos).
Ver vencedores de 2.011
Ver vencedores de 2.012
Ver vencedores de 2.013
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com