Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica 125 Open - San Javier


Ante 16 pilotos inscritos, el líder indiscutible del fin de semana seria el piloto de “Marlon Kart Murcia” (MKM-CRG-X30) que conseguía la pole y las victorias con las vueltas rápidas en las dos mangas.

Su máximo rival era el piloto de Lenzokat España, Cristian Espi, terminaba segundo en la crono, pero en carrera no pudo desarrollar su mejor ritmo, teniendo que abandonar en las dos mangas. 

Oscar Ahuir sería el más rápido de los pilotos senior en una sesión cronometrada muy ajustada, pero era descalificado por falta de peso y en carrera partiría desde la última posición.


En la primera manga, Isaac impondría un fuerte ritmo desde el banderazo de partida para conseguir terminar con una cómoda ventaja de 3 sg. Con Cristian Espi fuera de carrera por avería, era Cristóbal García el que conseguía la segunda posición de carrera, muy ajustada con Francisco J. Berna que solo se distanció de este en las últimas vueltas de carrera, terminando a menos de 1 sg. de distancia.

Oscar Ahuir, conseguiría remontar desde la última posición marcando la vuelta más rápida de carrera, tarea difícil en este trazado y con tantos pilotos en pista, pero tras las verificaciones técnicas, era nuevamente penalizado, esta vez con 5 sg. lo que le haría perder varios puestos de cara a la manga final.

Podium categoría 125 open
La vuelta rápida de los Senior seria para Rubén Oriente que terminaría en la 4ª posición de la general y 3º de su categoría. Antonio Perez Carbonell quedaría en 2ª posición y José Antonio Cascales, en su debut en competición, sería 3º mejor clasificado Open y Cristian Davis 1º open-junior.

Podium categoría Senior
En la 2ª carrera, Isaac volvería a dominar y ganaba con más de 8 sg. de ventaja. Segundo seria Oscar Ahuir que no cesó en su empeño de llegar a las posiciones de pódium en ningún momento, consiguió remontar una vez más, marcando la vuelta rápida de carrera.

Fotos: Pepe Rey
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com