Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Cronica F.400 - San Javier


En la única categoría que se participa con motores de 4 tiempos, pudimos ver grandes carreras de las que hacen afición con una igualdad máxima entre sus 13 participantes, grandes adelantamientos donde la constancia vuelta tras vuelta dió como vencedor del meeting a Toni Campos.

Mario Sánchez Fortun se hacía con una pole muy ajustada en la sesión cronometrada, con Mariano Yepes 2º a tan solo 0.048 sg. y Pepe Morales a 0.136 sg.

En carrera, se hacían dos grupos separados por solo 3 sg. el primero de ellos con Mario como líder durante toda la carrera aguantando los evites de los grandes pilotos que venían por detrás, curva tras curva se sucedían los adelantamientos, cuando a tan solo 5 vueltas del final uno de los hombres más rápidos de la categoría tenía que abandonar cuando su paragolpes trasero se descolgaba (sin llegar a desprenderse del kart), de forma peligrosa para el resto de sus rivales y compañeros.
Con el camino libre, Toni Campos que partía desde la 6ª posición conseguía terminar 2º y Yepes 3º, 4º Alejandro Fernández y 5º con la vuelta rápida José Antonio Pérez.
En la manga final, Mario se mantiene como líder en el grupo de cabeza, pero justo en el ecuador de la carrera su motor se paraba cuando se disponía a trazar la última curva antes de meta, lo que le dejaba fuera de carrera.

Tras el abandono de Mario, Toni Campos quedaba como líder y tenía que defender la posición hasta la bandera a cuadros consiguiendo la victoria final por tan solo 0.280 sg.
2º seria Alejandro Fernández que escalaba posiciones en una intensa lucha con sus adversarios.
José Mariano Yepes a tan solo 0.157 sg.
José Antonio Pérez a pesar de intentar el adelantamiento en la última curva y terminar a tan solo 0.069 sg.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com