Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Fan Nº 1 del HONDA CIVIC

Como todos sabéis en la anterior edición de la "Winter Cup Levante" contamos con la colaboración de un Speaker muy especial, Alvaro Ademá, quien siendo estudiante de periodismo se proclamó "Aficionado Profesional de Fernando Alonso", pues ahora nos sentimos muy orgullosos de comunicaros que desde que comenzamos con nuestra apasionante aventura de hacer carreras hemos contado con una pieza fundamental en el desarrollo de las mismas, me ha acompañado siempre que ha podido y únicamente por la pasión que le tiene al mundo del motor, de forma desinteresada ha estado siempre ahí, velando por la seguridad de todos los pilotos y en las labores de organización en cada prueba, ese es mi hermano...


Jerónimo Navarro Mateo, quien hoy se puede sentir muy afortunado y contento al proclamarse "Fan Nº1 del HONDA CIVIC", gracias a la peculiar y divertida "GYMKANA" organizada por HONDA y AUTOBILD para encontrar al mayor fan del Honda Civic. Test sobre las nueve generaciones de esta versión del Honda, destreza al volante y otras habilidades formaron parte de un evento tan divertido como espectacular, tras un proceso de selección entre cientos de personas, cinco fueron los vencedores que pasarían a las pruebas finales realizadas en las instalaciones del RACC en Madrid, a continuación os dejamos el vídeo resumen de la jornada...

Jose Luis Sierra debuta en las WSK Euroseries-Zuera

El piloto Madrileño del equipo Clsportkart (Lenzokart España) 
debutaba en la "WSK Euro Series" de Zuera en la categoría KZ2, siendo esta su primera prueba internacional.


Tuvo oportunidad de probar varios modelos de chasis, para al final decantarse por el modelo Mizar, completando el conjunto mecánico contaría con los nuevos motores LKE-TS1 construido en colaboración con el preparador Francés TEC-SAV.

4ª EDICION WINTER CUP LEVANTE´13


1.- CIRCUITO DE ALBAIDA (Valencia)


Actualizado 9-12-12.

2.- CIRCUITO DE VILLENA (Alicante)

               

Actualizado 14-1-13
3.- CIRCUITO DE JUMILLA (Murcia)
Actualizado 11-2-13

4.- CIRCUITO LA MANGA GO KART (Murcia)


Actualizado 3-3-13
       
-------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL  Actualizado 26-3-13

ALEVINCADETEJUNIORSENIOR125 OPENKZ2

2ª Prueba “Winter Cup Zona Sur-Andalucía” Villafranca

El pasado fin de semana 23-24 de Marzo se celebraba la segunda prueba de la “Winter Cup Andalucía” en su segunda edición. Protagonista de la cita en un primer momento fueron las intensas lluvias caídas en la zona durante los días previos y que para el fin de semana la previsiones no eran nada alentadoras, lo que hizo que algunos pilotos no asistieran.


A pesar de ello numerosos pilotos asistieron al meeting y durante la jornada de sábado fue cambiante la climatología, por la mañana aguantó sin agua aunque la pista presentaba algun charco que dificultaba la conducción a primera hora, luego se secaba por completo y a medio día comenzaba a llover , por lo que se pudo practicar con todo tipo de condiciones, pista fría, luego con agua y finalmente en la jornada de domingo el cielo nos acompañó y nos dejó algún destello de luz. (Teniendo en cuenta que nada más salir del circuito todo el viaje de 4 h. fue con intensas lluvias… ¡¡ de la que nos libramos…!!)

En la pista, valientes pilotos de todas las edades desafiaron las previsiones meteorológicas y las costumbres religiosas para estar presentes en tan apasionante cita en el día de domingo de ramos.

CRONICA. 125 AUTOMATICOS - Villafranca´13


En la categoría de 125 Automáticos, tomarían parte pilotos de diferentes categorías, tanto pilotos Junior como Senior, y motorizaciones X.30 y Rotax.

A pesar de las diferencias mecánicas, la igualdad en la pista era patente y ante una pista que por momentos se complicaba con algunas gotas de suave lluvia, pudimos ver grandes duelos.

CRONICA. Carrera KZ.2 - Circuito Villafranca

Abraham Venegas piloto habitual en el nacional de Karting realizaba sus primeros kilometros de rodaje de cara a una nueva temporada, frente a 8 grandes rivales se mostraría como el piloto a batir, pero el ritmo impuesto no daría opción alguna a sus oponentes.


Se hacia con la pole, las victorias y las vueltas rápidas en las dos mangas.

En entrenos, Rafael Gallardo que está realizando grandes carreras mostrado una rápida adaptación a la nueva mecánica, seria el piloto con el segundo mejor tiempo, el resto de pilotos estarían más igualados en el crono.

AVANCE. 2ª Prueba Winter Cup Zona Sur



Después de casi dos meses desde la primera prueba de Campillos, los pilotos ya están deseosos de volver a la competición. Este fin de semana 23-24 de Marzo la "Winter Cup Andalucia" llega al circuito de Villafranca para celebrar la segunda prueba de esta edición.

Todo preparado para la emoción de la carreras, donde contaremos con una buena parrilla de pilotos.

1ª PRUEBA CKRM´13 – LA MANGA GO KART

Este fin de semana, 16-17 de Marzo se inauguraba una nueva temporada del regional murciano de karting en el "Circuito de la Manga Go Kart" con gran expectación por la incorporación de los motores de alquiler en las categorías de Alevin y Cadete.


Desde la tarde del sábado, los pilotos ya pudieron hacer uso de estos motores y desde el primer momento la igualdad mecánica fue patente.

Cesar Sanz y Mario Sánchez destacarían por conseguir ambas victorias en carrera con unos metros de ventaja, mientras Dani Macia obtenía los mismos resultados pero tenia que trabajar mucho en pista ante sus rivales para vencer con una mínima diferencia.

AVANCE. 1ª Prueba Campeonato Murciano ´13

Todo preparado para que comience una nueva temporada de karting en la Región de Murcia.


Una vez finalizada la pretemporada con la "Winter Cup Levante" en la misma pista de la Manga, tan solo dos semanas después, el automovilismo murciano se prepara de nuevo para apasionantes carreras, donde contaremos con importantes novedades, entre las que destaca a nueva licencia territorial (Precio 135 €. por la licencia de Piloto, Mecánico  Concursante y Seguro Anual de entrenos), compatible para participar en otros territoriales.

Se han reducidos los costes y se incluyen los motores de alquiler en las categorías de Alevin y Cadete, con lo que se espera ganar en igualdad.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com