Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE 3ª PRUEBA CAMPEONATO MURCIANO´13


La tercera prueba del Campeonato Murciano de Karting llega al circuito de "La Torrica" en Fuente Álamo-Murcia, un trazado inaugurado en 1997 que cuenta con una longitud total de 1.895 m. de cuerda y 10 m. de anchura en recta de meta y 8 metros en el resto del circuito, se compone por 7 curvas a derecha y 3 a izquierda.

Dispone de 12 boxes independientes en alquiler para todo el día por tan solo 30 €. cada uno y caben dos karts perfectamente, ademas se pueden unir entre sí.

Eliseo Campeón de las Euro Series 2013

Eliseo Martínez se proclamó el pasado fin de semana Campeón de la categoría Mini 60 de las "WSK Euro Series 2013" en el Circuito Italiano de Sarno.



El piloto español ganó la pre-final lo que le dio automáticamente el campeonato sin necesidad de disputar la final. Por lo tanto gran resultado de Eliseo y un título muy importante que añadir a su palmarés.

Por lo que respecta al resto de categoría de las Euro Series, estas si deberán disputar una cuarta prueba el próximo mes de junio en el circuito belga de Genk para conocer a los vencedores finales. Tras la prueba de Sarno, Lando Norris en KFJ, Dorian Boccolacci en KF, Marco Zanchetta en KZ2 y Max verstapen en KZ1 son los líderes en sus respectivas categorías.

Kilian y Mauricio más cerca de la victoria en la "Series Rotax"

Fin de semana lleno de emociones en todas las carreras de la "Rotax Series" en el circuito de karting "El Vendrell", con un paddock lleno hasta la bandera en el que se llegó al récord de participación de pilotos.

El equipo Desigual Motorsport luchó para colarse en las posiciones de podio en ambas categorías (Minimax para Kilian y Junior para Mauricio) aunque esta vez no pudo ser…aunque por poco! ya que Kilian obtuvo un 5º y un 4º puesto en las 2 tandas finales.

ESCUELA DE CAMPEONES - By Banco Santander

Hace unos meses veíamos unas instantáneas de algunos de los mejores pilotos de España en el Circuito de Oropesa - "MarlonKart", donde se reunieron con las cámaras y Marc Gené para grabar un nuevo programa de la Escuela de Campeones, esperamos que lo disfrutéis...!!

GRAN ACTUACION DE MARTA GARCIA EN LAS "SERIES ROTAX"

La piloto valenciana Marta García disputó el pasado fin de semana una prueba de las “Series Rotax” en la localidad tarraconense de El Vendrell, consiguiendo subir al pódium en las dos mangas finales de la categoría KFJ, quedando clasificada en tercera posición en el cómputo general de la prueba de un total de 30 pilotos participantes.

#247 - Marta García en 2ª posición

2ª PRUEBA Campeonato Murciano de Karting´13 – JUMILLA

Este fin de semana, 6-7 de Abril de 2.013, tuvo lugar la segunda prueba del Campeonato Murciano de Karting en el Circuito Internacional de Jumilla – Murcia.


Los días previos a la cita, las previsiones climatológicas nos anunciaban agua para el fin se semana, finalmente todo quedo en una bajada de temperaturas y algo de aire durante el sábado que nos hacia recordar a las pruebas de la “Winter Cup Levante”, pero notablemente el paddock no contaba con el colorido y calor de los pilotos que habitualmente nos acompañan en las pruebas de invierno, la coincidencia de otros eventos en otras zonas cercanas y los entrenos previos de la rotax en Vendrell hacia mermar la parrilla, (sin olvidarnos de la crísis…) a pesar de ello Benferri Karting Club decidió continuar con la prueba, los pilotos asistentes pudieron rodar todo el día y probar multitud de reglajes.

La jornada de domingo, transcurrió con total normalidad y puntualidad con una temperatura agradable y más acorde con la primavera.

En lo deportivo, destacadas victorias de Dani Macia en cadete y Miguel Socias en Automáticos, mientras que la categoría F.400 Mario Sánchez y Rubén Muñumel se repartían las victorias con una reñida lucha.

CRÓNICA. 125 AUTOMATICOS - CKRM´13 / JUMILLA

En 125 automáticos Miguel Socias se mostraba como el hombre a batir en este meeting, siendo el más rápido tanto en crono como en carreras dentro de la categoría OPEN.


La primera carrera cómoda victoria de Socias con una ventaja final de 10 sg.

CRÓNICA. F.400 - CKRM´13 / JUMILLA

Emocionantes carreras con las que nos deleitaban los pilotos de esta categoría, en la que Mario Sánchez y Rubén Muñumel serian los protagonistas.


En la crono Mario conseguía la pole marcando un registro de 1.17.788 sg. siendo el único piloto en bajar de los 18 en todo el fin de semana.

AVANCE. 2ª Prueba CKRM´13 - JUMILLA

Tras las emocionantes carreras vividas en La Manga Go Kart durante la primera prueba del Campeonato Murciano de Karting, todos los pilotos están deseosos de volver a la batalla en el trazado de Jumilla.


En las categorías de Alevin y Cadete contaremos una vez más con la igualdad mecánica de motores puma 64 cc. y 85 cc. de sorteo, teniendo muy presente que la categoría alevin comienza a puntuar a partir de este meeting, por lo que las posibilidades de alzarse con el campeonato parten desde cero.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com