Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



PATROCINADORES


Este apartado está dedicado a las empresas que con su apoyo contribuyen a la organización de nuestro campeonato, teniendo en cuenta que el automovilismo deportivo es uno de los mejores soportes publicitarios que hoy en día existen.

La imagen que refleja ésta especialidad deportiva refuerza el espíritu de competitividad, afán de superación, esfuerzo, trabajo, constancia, sacrificio y alcance de objetivos, todo ello es relacionado directamente con la marca o imagen publicitaria que representa.

Todo patrocinio deportivo y más concreto en automovilismo, se asocia con solvencia y proyecto de expansión de una marca, se conocerá como una empresa seria, con potencial, vitalidad, dinamismo y carácter ganador… rasgos fundamentales en las carreras de automovilismo.

A continuación les presentamos las empresas que colaboran con nuestro proyecto, para tener un mayor conocimiento de las mismas les brindamos la posibilidad de adentrarse en cada una de ellas a través de su pagina web.

Si desea colaborar con nosotros y unirse a nuestro equipo puede ponerse en contacto en el correo kartingwintercup@hotmail.com


==============================================================

FORMAS DESCANSO

Empresa líder en el sector, son fabricantes de camas de alta calidad con gran variedad de productos que garantizan el descanso y el bienestar de sus clientes, actualmente comercializan sus productos por toda Europa en su programa de expansión.

___________________________________________________________

CLSPORTKART

Importador nacional de chásis y motores de la marca LENZOKART, fabricante italiano con importantes títulos en sus vitrinas.
Cuenta con un equipo de competición para disputar campeonatos sociales, regionales y nacional...

___________________________________________________________

LUBRIGRAS

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de lubricantes de las mejores marcas del mercado para la provincia de Alicante, cuenta con flota propia de distribución y siempre está presente en las competiciones de motor.


___________________________________________________________

GLOBAL RACING OIL

Es una marca de lubricantes y productos de mantenimiento para la automoción en general, de la COMPAÑÍA GENERAL DE LUBRICANTES SA, (Cogelsa) empresa con más de 90 años de experiencia en el mundo de los lubricantes y grasas cuenta con un laboratorio de I+D en constante evolución para la elaboración de nuevos productos. Leer más...

___________________________________________________________

ANGEL RACING KART

Importador nacional de la marca holandesa de chasis Gillard PDB, entre otras, cuenta con años de experiencia en el mundo de la competición y tiene su propio equipo para el cual presta asistencia en los principales campeonatos sociales, territoriales y del nacional.
Leer más...

___________________________________________________________
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com