Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE: 4ª Prueba Winter Cup Levante - Villena´14

La 5ª edición de la "Winter Cup Levante" deja la Región de Murcia para adentrarse en la Comunidad Valenciana con las dos pruebas restantes a celebrar en el Circuito de Villena - Alicante los días 15-16 de Marzo y en Albaida - Valencia los días 5-6 de Abril.


En cuanto al campeonato sigue más vivo que nunca, tras superar el ecuador del mismo las opciones matemáticas de alzarse con el titulo de esta temporada siguen abiertas a cualquier piloto, teniendo en cuenta la doble puntuación de la última prueba en Albaida.

En Alevin, Antonio Garay es el único piloto destacado con una ventaja de 38 puntos sobre el segundo clasificado Max Mayer y Nico Lavery 3º.

En Cadete, la lucha es más igualada, con James Drury como líder provisional tras conseguir un gran resultado en la prueba de la Manga. Javier Buendia se mantiene segundo sin bajar la guardia en la que está siendo su mejor temporada con grandes resultados siempre en el grupo de cabeza.
Francisco Rodriguez es tercero y la fémina de la categoría Minerva Navarro se mantiene al acecho de su rivales en 4ª posición.

En 125 Open, Isaac Sánchez se mantiene líder tras haber conseguido una cómoda victoria en la primera prueba celebrada en San Javier, mientras la segunda posición de la tabla general esta siendo muy rivalidad pues los están todos a una diferencia mínima.

En Senior X30, Cristian Zapata se coloca líder tras conseguir todos los puntos posibles en los dos meetins que ha participado. Ruben Oriente es segundo y Cristobal Garcia 3º a tan solo un punto.

En KZ.2, la ausencia del actual Campeón Jose Luis Sierra, dejara paso a los nuevos pilotos revelación de esta temporada, sin lugar a dudas Antonio Jose Valero y Jose Esteban Conesa se están mostrando como los rivales más duros que ha tenido Sierra esta temporada, sin olvidarnos de Mariano Sanchez, todo un veterano de la categoria capaz de ganar carreras, la emoción sigue y a buen seguro trendremos que esperar hasta la última prueba para saber quienes serán los vencedores de esta temporada 2.014.

En F.400, se crea un punto de inflexión dentro de la categoría, por ello el campeonato empezará desde cero y contaremos con las pruebas de Villena, Albaida, San Javier y La Manga para este nuevo ciclo. (Las dos últimas pruebas pendiente de fijar fecha con el Campeonato de Karting de la Región de Murcia)

Las principales novedades, es que entran en vigor nuevas reglamentaciones, una estrictamente de serie (F.400-S) y otra que permite la manipulación de ciertas piezas del motores, (F.400-Open).

Con ello se pretende obtener un campeonato que conserve la "economía real" dejando camino libre a todo aquel piloto que se quiera incorporar sin tener que pasar por el taller para estar a la altura del resto de rivales. Mientras que se mantiene la categoría Open respetando la cilindrada para dar rienda suelta a todas aquellas personas que buscan los limites de sus motores 4T. donde los costos se disparan.
Ver nueva reglamentación F400
Tambien volveremos a realizar la entrega de trofeos según el resultado de la manga final. (Antes se hacia con la suma de puntos de todo el meeting).

El sábado, 15 de Marzo, la jornada se dedicará para entrenamientos libres, por lo que podrá asistir todo piloto que lo desee por 35 €. con ambulancia incluida.

Domingo 16 de Marzo, warm up, cronos y carreras.

Todos los pilotos ya inscritos en el campeonato deben comunicar su asistencia obligatoriamente y realizar el ingreso en el número de cuenta antes del cierre de inscripciones.

Los nuevos pilotos deberán de rellenar el formulario de inscripción.

Alojamiento...
Pinchando sobre este enlace tendréis todos los alojamientos cercanos, indicar que es para la carrera de karting para obtener descuentos. Ver hoteles...!!


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com