Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE. 2ª PRUEBA WINTER CUP CATALUNYA - JUNEDA

APLAZADA...!!
Finalmente no se han inscritos los pilotos suficientes por lo se aplaza nuevamente esta prueba, se esta buscando una nueva fecha para realizar esta prueba en verano y nocturna, en breve tendremos más información.
----------------------------------------------------------------------------

La segunda prueba de la Winter Cup Catalunya prevista en el circuito de Juneda se hace esperar.


Tras coincidir con otra prueba se tuvo que modificar el calendario y teníamos previsto realizar la prueba este fin de semana 13 de Abril, pero tras concluir la primera prueba del Campeonato Catalán de Karting los pilotos prefieren descansar.


A día de hoy hay muy pocos inscritos para Juneda, por lo que se ha decidido aplazarla a la semana siguiente día 20 de abril, a pesar de ser Semana Santa, sino fuera posible realizarla tampoco, se emplazaría a una nueva fecha.


Os dejamos el formulario de inscripción que podéis rellenar desde ya mismo, de momento no es necesario realizar el ingreso hasta confirmar que hayan pilotos suficientes.

Se publica ya la lista de inscritos también, la cual se actualiza sola con cada inscripción para que podáis ver la evolución de inscritos.


Se recuerda que se pueden reutilizar los neumáticos marcados de la primera prueba de Vendrell, por lo que no es necesario comprar unos nuevo si no es necesario, con el fin de reducir gastos.

Mas información en la pestaña "Meeting".
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com