Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ACUERDO DE COLABORACION ENTRE MONLAU COMPETICION Y ROTAX




Monlau Repsol Technical School ha recibido un motor Rotax que los estudiantes del Máster en Ingeniería de Competición ensamblarán en el proyecto de fabricación de un kart y servirá para la formación de futuros mecánicos de karting en el centro barcelonés utilizando la última tecnología en el sector.

Gracias a esta cesión, los alumnos podrán conocer a la perfección la tecnología de dichos motores, sus sistemas de alimentación, escape y encendido. Asimismo, durante las pruebas que se realizarán con el kart fabricado por los estudiantes de ingeniería, podrán llevar a la práctica aquellos conceptos que se hayan tratado previamente de forma teórica en las aulas.

La entrega del propulsor se realizó el pasado domingo durante la tercera prueba puntuable de las Series Rotax España, en el circuito internacional de Lucas Guerrero en Chiva (Valencia). Arnaldo Frias, Director de la empresa Korridas y representante en la península de Rotax, fue el encargado de efectuar la donación a David Simón, Director Técnico del departamento de competición auto de Monlau Repsol Technical School.
Monlau_Rotax_web
“Contar con el apoyo por parte de un fabricante de motores como es Rotax y de un organizador de carreras de karting tan importante como Korridas es trascendental para seguir potenciando nuestra labor docente. Para nosotros, poder contar con material de última generación en nuestras aulas y proyectos supone un valor añadido que sin duda va en favor de la formación de nuestros alumnos y de los futuros técnicos y mecánicos del motorsport”, señala David Simón.
Fuente: Sercivio de prensa MONLAU
 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com