Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



David Vidales no baja el ritmo en Chiva


Pese al parón de carreras internacionales y nacionales que marca el calendario de pruebas. David Vidales sigue con su preparación para afrontar la parte final de la temporada con garantías de éxito. Este pasado fin de semana el castellano leones acudía a la tercera cita de las Series Rotax, que se disputan dentro del Campeonato Aragonés de karting, en el nuevo trazado de Chiva. Un trazado que se estrenaba en esta carrera y que por tanto era nuevo para todos los pilotos. Sin duda un buen entreno en formato de carrera y con un buen numero de adversarios que hacen todavía mejor la preparación del vigente campeón nacional de la categoría cadete, y que en este 2014 lleva todas las intenciones de revalidar el titulo nacional en el cual tras dos carreras es líder destacado, y muy solido.
Pero volviendo a lo que dio de si este estreno del circuito Internacional Lucas Guerrero en Chiva para David. Este presentaba sus cartas en la cronometrada, tras el habitual sorteo de motores, ya que este certamen se disputa sobre este formato. David era tercero en la serie que habría la contienda de manera oficial. Después vinieron las dos carreras en la que el fuerte calor que hizo durante toda la jornada del domingo hizo mella en mas de uno. El nuevo trazado mostro sus cualidades técnicas y allí es donde David supo sacar sus buenas maneras. Tras los doce giros previstos al trazado de 1428 metros en cada una de las dos finales, David conseguía sacar un excelente partido y termino segundo en ambas carreras. Tras una intensa lucha entre un buen grupo de pilotos, lucha que fue mas intensa si cabe en la carrera uno donde le margen entre el ganador y David fue bastante estrecho, y en la que David marco la vuelta rápida en carrera. En la segunda carrera tras un inicio también muy intenso firmaba una nueva segunda plaza que le daba también idéntica posición en el pódium final que se realiza en una clasificación combinada de ambas carreras.
David Vidales: “estoy contento con el resultado ya que pese a tratarse de un certamen que no seguimos si nos ha servido para rodar en condiciones de carrera y mantener la concentración cara a las citas que nos vienen a partir de septiembre. Además esta era una buena oportunidad de conocer un trazado nuevo que a buen seguro se incorporara en el futuro al Campeonato de España.”
Fuente: Servicion de prensa DV
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com