Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



3ª PRUEBA CEK - ZUERA

La tercera prueba del Campeonato de España de Karting está prevista para los días 12-13-14 de Septiembre en el Circuito Internacional de Zuera.

Esta misma mañana se hacia pública la lista de inscritos con casi un centenar de pilotos, concretamente 99 entre las categorías de Alevin, Cadete, KF Junior, Kz2 y X30
En alevin, Ivan Bataller tratara de defender el liderato de la general antes sus 30 adversarios inscritos.

En cadete, David Vidales es el líder tras conseguir todos puntos posibles con 4 victorias, Dani Macia es segundo a 29 puntos de diferencia, mientras Ruben Moya y Ruben Sabater son 3º y 4º respectivamente empatados a 125 puntos.

En Junior, la tabla de puntos es encabezada por Marta Garcia con tan solo 3 puntos sobre su rival más directo Eliseo Martinez. Destacable la ausencia de Alex Machado que tampoco estuvo presente en la cita de Recas.

En Kz2, 16 pilotos tomarán la salida, donde destaca la ausencia del piloto Vasco Jon Tanko, siendo el lider de la categoría Jorge Pescador se mantendrá en la lucha por el titulo nacional frente a las jóvenes promesas que le pisan los talones como Pedro Hiltbrand, Javier Cobian o Guillermo Russo y Jose Luis Sierra entre los veteranos de la categoría.

En X30, Edu Garcia es el líder provisional y tendrá que defender la posición frente al resto de los 20 pilotos inscritos.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com