Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CARLOS ABELLA - NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DE LA FIA


El Director de Promoción Deportiva de la RFEDA, Carlos Abella, será desde el 1 de marzo Director de Desarrollo de la FIA.

El Director de Promoción Deportiva de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Abella, pasará a formar parte del equipo directivo de la FIA desde el 1 de marzo, asumiendo la responsabilidad del nuevo Departamento de Desarrollo de la entidad. La incorporación del directivo español se enmarca dentro de los nuevos proyectos que el presidente Jean Todt tiene previsto acometer en su segunda legislatura, en la que Carlos Gracia, presidente de la R. F. E. de A., sigue colaborando estrechamente bajo el cargo de vicepresidente de la FIA.

Tras concluir su etapa como piloto de fórmulas, Carlos Abella ha estado vinculado durante más de 25 años a la R. F. E. de A., y desde 2003 ocupa el cargo de Director de Promoción Deportiva, desde donde ha liderado los diferentes programas de jóvenes pilotos y ha dirigido el despegue del karting español en el ámbito internacional, en estrecha unión con las instalaciones y organizadores de nuestro país.

Gala Campeones FARMU´13


Una temporada más, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU) celebrará la tradicional Gala de Campeones, en la que se hará entrega de los trofeos de campeones a los mejores pilotos y deportistas de los diferentes certámenes  regionales.
La Gala de Campeones 2013 se celebrará el próximo sábado día 8 de febrero en el Centro sociocultural La Cárcel de Totana, situado en la C/ Jardines de Ramos Camacho s/n, de la localidad Murciana de Totana, a las 19 horas.

RESULTADOS. 3ª EDICION WINTER CUP ANDALUCIA 2.014

     

1 -. CIRCUITO DE CAMPILLOS   (Campillos)

Actualizado 1-2-14

2 -. CIRCUITO DE SEVILLA         (Sevilla)

Actualizado 25-11-14

3 -. CIRCUITO DE CAMPILLOS   (Málaga)

Actualizado 25-1-15

4 -. CIRCUITO "El Copo"              (Almería)

Actualizado 2-3-15

------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL
ALEVÍN CADETE 125 AUTO KZ.2


RESULTADOS ANTERIORES:
2ª Edición: Temporada 2.013

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com