Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE. 1ª PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE KARTING´14-VILLAFRANCA


Después de unos años de inactividad en el Campeonato de Andalucía de Karting, este fin de semana vuelve con fuerzas renovadas con los miembros de Benferri Karting Club y las jóvenes promesas del Karting Andaluz que vienen pisando muy fuerte. A pesar de las lluvias en los días previos y durante toda la jornada de sábado, los pilotos no han dejado de rodar hasta el cierre de la pista.

DANIEL MACIÁ LUCHARÁ POR EL NACIONAL DE KARTING

Daniel Macía, de Santa Pola (Alicante) se inició desde muy pequeño en el automovilismo. Dedica todo su tiempo libre a entrenar y su objetivo para este año es ganar el Campeonato de España de karting.

Daniel Maciá lucha por el Nacional de karting

Ampliar

Daniel Macía, de Santa Pola (Alicante) se inició desde muy pequeño en el mundo del automovilismo. Dedica todo su tiempo libre a entrenar y su objetivo para este año es ganar el Campeonato de España de karting. Desde hace dos años está en el equipo de karting de Adrián Vallés, al que está muy agradecido por su apoyo. Su meta es llegar a la F1, aunque es consciente del esfuerzo que le va a suponer.

Buen inicio de Temporada para Arakart


Los pilotos de Arakart realizaron el pasado fin de semana un muy buen inicio de temporada. 


En la categoría Rotax Max Jon del Valle lograba la Pole en los entrenamientos cronometrados aventajando en mas de una decima al piloto de SportKart Carlos Gil. Peor suerte tubo Eduardo García al cual un problema técnico le relegaba a la vigesimoséptima posición.

Àlex Machado empieza dominando en las Series Rotax 2014.



Con 173 inscritos entre las diferentes categorías, las Series Rotax se han confirmado como el excelente banco de pruebas para los equipos en el principio de temporada, para afrontar con garantías los diferentes campeonatos en los que tomarán parte. Tampoco hay que olvidar la Rotax Grand Challenge Grand Final (el año pasado se disputó en Nueva Orleans-EEUU), a la que estarán invitados los vencedores de los diversos países en los que se disputa la Rotax.

La cita inicial de este certamen se disputó en las instalaciones del karting - Zuera (Zaragoza y entre los presentes no podía faltar el equipo AVF Racers de Adrián Vallés con Àlex Machado entre sus pilotos.

GRAN FIN DE SEMANA CON LAS SERIES ROTAX DE ARAGON

El primer domingo de la primavera trajo sin embargo a Zuera un frio viento invernal que en cualquier caso, no impidió el disfrute de grandes carreras.


En MINI, pole para Ayrton Fontecha quien después en Carrera 1 vería como Rubén Sabater se hacía con la victoria, Lino Collado sería tercero y Kilian Meyer cuarto a continuación. El piloto de Desigual lograría la victoria en Carrera 2, imponiéndose a Rubén Sabater y Ayrton Fontecha.

WSK SUPER MASTER SERIES - SARNO


Este fin de semana se ponía en marcha en Sarno la primera de las tres citas del nuevo WSK Súper Master Series, con 210 pilotos en pista divididos en cuatro categorías y con representación española en tres de ellas.


David Vidales logra un nuevo podio en Italia.
En la minikart, David Vidales volvía a conseguir subir al podio en el segundo cajón después de un duro fin de semana en el que el vigente campeón nacional cadete no comenzaba con mucha fortuna su andadura sobre el trazado napolitano.

SERIES ROTAX DE ARAGÓN 2.014

El Campeonato de Aragón y las Series Rotax Aragón de Karting arrancan este fin de semana con la disputa del VI Trofeo Zuera Racing, con inscripción record, ya que se cuenta con un total de 173 pilotos.

La actividad comenzará el viernes 21, contando con tres días de actividad, hasta el domingo 23 de marzo de 2014, jornada reservada a las mangas oficiales. El Circuito Internacional de Karting de Zuera será escenario este fin de semana de un arranque de temporada en el Campeonato de Aragón y las Series Rotax Aragón de karting, que llega con record de inscripción, con un total de 173 pilotos que han formalizado su intención de participar en la cita zaragozana.

Todas las categorías convocadas (Micro, Mini, Junior, Max y DD2) cuentan con más de treinta pilotos inscritos en cada una de ellas, lo que va a permitir disfrutar de emocionantes mangas a lo largo de un fin de semana que se presenta muy atractivo.


CIK ACADEMY TROPHY-PILOTOS ESPAÑOLES


Marta García y Xavier Lloveras, representarán a España en este prestigioso certamen de Karting internacional.

NOVEDADES ANDALUCÍA 2.014..!!

                

Campeonato de Andalucía de Karting´14

Don Joaquín Aguayo (Comisión Andaluza de Karting) y D. Francisco Melero presidente de la Federación de Automovilismo de Andalucía en representación de la misma y D. Daniel Navarro por parte de Benferri Karting Club, han llegado a un acuerdo de colaboración para la realización del Campeonato de Andalucía de Karting 2.014 con importantes NOVEDADES asequibles para todos los pilotos.

RUBEN MOYA EN ITALIA

El piloto valenciano de karting Rubén Moya empieza este fin de semana en el circuito internacional de Nápoles su andadura en Italia, donde tomará parte en la primera prueba de las WSK Super Master Series, consideradas como el Mundial de su categoría.

Moya, de 10 años, participará esta temporada de la mano de Kartban en la categoría Mini 60 en cuatro competiciones de ámbito internacional: las WSK Super Master Series, el Trofeo de la Industria, el Trofeo Andrea Margutti y la WSK Final Cup.

OFERTA CAMARA ON-BOARD

Si te gusta grabar tus mejores momentos deportivos y estas buscando una cámara pero no te puedes permitir las famosas GO-PRO, te ofrecemos una opción más que interesante.



Las Cámara deportiva "Xtrem Sport Camera" esta especialmente diseñada para resistir a la aventura, le permite evocar sus mejores momentos deportivos, ya sea conduciendo una moto, un kart, quad o una bicicleta. Gracias a los numerosos accesorios que acompañan a la cámara.

Campeonato de Karting de la Región de Murcia´14


Benferri Karting Club y la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU), están trabajando en el desarrollo del Campeonato Murciano de Karting de la temporada 2.014.

Está previsto que se celebre a dos pruebas con unos precios realmente asequibles para todos los pilotos, pronto esperamos tener toda la información disponible.

AVANCE: 4ª Prueba Winter Cup Levante - Villena´14

La 5ª edición de la "Winter Cup Levante" deja la Región de Murcia para adentrarse en la Comunidad Valenciana con las dos pruebas restantes a celebrar en el Circuito de Villena - Alicante los días 15-16 de Marzo y en Albaida - Valencia los días 5-6 de Abril.


En cuanto al campeonato sigue más vivo que nunca, tras superar el ecuador del mismo las opciones matemáticas de alzarse con el titulo de esta temporada siguen abiertas a cualquier piloto, teniendo en cuenta la doble puntuación de la última prueba en Albaida.

"ABIERTO" - NUEVO CIRCUITO INTERNACIONAL LUCAS GUERRERO - CHIVA (Valencia)


Tras una larga andadura y unos cuantos años de construcción, por fín, el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero abrió sus puertas para que los aficionados, tanto a nivel amateur como profesional, con karts propios o con karts de alquiler del propio circuito puedan disfrutar de este deporte.

WSK CHAMPIONS CUP - LA CONCA

David Vidales comienza la temporada logrando un podio en Italia.

Primer asalto del programa WSK 2014 con la disputa en el trazado de La Conca del primer fin de semana de dos de la Champions Cup 2014. Con seis españoles en dos de las cuatro categorías convocadas, en liza cuatro pilotos en la minikart (cadete)  y dos en la KF Junior. En las dos restantes KF y KZ2 ausencia de representación nacional.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com