Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



David Vidales no baja el ritmo en Chiva


Pese al parón de carreras internacionales y nacionales que marca el calendario de pruebas. David Vidales sigue con su preparación para afrontar la parte final de la temporada con garantías de éxito. Este pasado fin de semana el castellano leones acudía a la tercera cita de las Series Rotax, que se disputan dentro del Campeonato Aragonés de karting, en el nuevo trazado de Chiva. Un trazado que se estrenaba en esta carrera y que por tanto era nuevo para todos los pilotos. Sin duda un buen entreno en formato de carrera y con un buen numero de adversarios que hacen todavía mejor la preparación del vigente campeón nacional de la categoría cadete, y que en este 2014 lleva todas las intenciones de revalidar el titulo nacional en el cual tras dos carreras es líder destacado, y muy solido.

ACUERDO DE COLABORACION ENTRE MONLAU COMPETICION Y ROTAX




Monlau Repsol Technical School ha recibido un motor Rotax que los estudiantes del Máster en Ingeniería de Competición ensamblarán en el proyecto de fabricación de un kart y servirá para la formación de futuros mecánicos de karting en el centro barcelonés utilizando la última tecnología en el sector.

Gracias a esta cesión, los alumnos podrán conocer a la perfección la tecnología de dichos motores, sus sistemas de alimentación, escape y encendido. Asimismo, durante las pruebas que se realizarán con el kart fabricado por los estudiantes de ingeniería, podrán llevar a la práctica aquellos conceptos que se hayan tratado previamente de forma teórica en las aulas.

Mauricio segundo y Kilian tercero en Chiva

El kartodromo internacional Lucas Guerrero situado en Chiva (Valencia) acogió el pasado fin de semana – 26 y 27 de julio – la cuarta carrera de la Rotax Max Challenge España, donde los integrantes del equipo Desigual Motorsport Mauricio y Kilian alcanzaron la segunda y tercera posición respectivamente demostrando un gran arrojo.

3ª PRUEBA. SERIES ROTAX Y CAMP. DE ARAGON - FADA

El Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva (Valencia) se estrenó oficialmente con una intensa jornada de karting del Campeonato de Aragón y las Series Rotax Aragón.


El Campeonato de Aragón y las Series Rotax Aragón de Karting se desplazaron hasta tierras valencianas para inaugurar el nuevo Kartódromo Internacional Lucas Guerrero en la localidad de Chiva, donde se pudo disfrutar de una buena jornada de competición con carreras que depararon muy diversas situaciones, sin problemas serios en ninguna de ellas.

I PRUEBA NOCTURNA KARTING JUNEDA - SUSPENDIDA


El próximo sábado, 2 de Agosto se celebrará la primera prueba Nocturna de Benferri Karting Club en "Zona Karting - Juneda", cita que será puntuable para la "Winter Cup Cataluña"

Se convocan las categorías de: ALEVIN - CADETE - 125 AUTO - KZ2 - DD.2
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com