Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE. Campeonato de Karting de la Región de Murcia - CKRM´14










         

=============================================================

Campeonato de Karting de la Región de Murcia´14
               

El Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM) retomará su actividad esta temporada una vez más de la mano de Benferri Karting Club (BKC) en estrecha colaboración con la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU).

Este año el Campeonato se ha previsto a dos meeting a final de temporada, este hecho propicia a que numerosos pilotos de otras comunidades se acerquen a participar y tratar así de ampliar su palmares en una misma temporada.

Te adelantamos las principales NOVEDADES´14 ...!!

AVANCE. 4ª PRUEBA CAMPEONATO ANDALUZ - CARTAYA

La cuarta y última prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Karting´14 llega al circuito de Cartaya, donde por primera vez estará presente Benferri Karting Club.


Las opciones al título en cada una de las categorías están abiertas a cualquiera de los participantes, puesto que las diferencias en las clasificaciones generales son mínimas y la puntuaciones en este último meeting serán decisivas.

Tras la tercera prueba celebrada en Sevilla las clasificaciones se apretaron de tal forma que cualquiera de los pilotos inscritos en la prueba final tendrán opciones matemáticas de conseguir el titulo.

TROFEO CARTAGINESES Y ROMANOS - LA MANGA GO KART


Karting Club Los Santos y Benferri Karting Club se unen para llevar a cabo la que puede ser una de las mejores pruebas del año con este TROFEO en homenaje a las fiestas de "Cartagineses y Romanos" de Cartagena (Murcia) que se realizan del 19 al 28 de Septiembre.

El trofeo será puntuable para el Campeonato de Karting Madrid en la que será su quinta prueba, donde se convocan las categorías de Prealevin y Alevin con motores de sorteo, mientras que en cadetes, 125 Automáticos y KZ2 los motores son libres atendiendo a los distintos reglamentos técnicos.

3ª PRUEBA CEK - ZUERA

La tercera prueba del Campeonato de España de Karting está prevista para los días 12-13-14 de Septiembre en el Circuito Internacional de Zuera.

Esta misma mañana se hacia pública la lista de inscritos con casi un centenar de pilotos, concretamente 99 entre las categorías de Alevin, Cadete, KF Junior, Kz2 y X30

Winter Cup ANDALUCIA










              

=============================================================

       
Una vez concluido el Campeonato de Andalucía de Karting procedemos a darle continuidad a la Winter Cup de Andalucia manteniendo el formato de ediciones anteriores.

MEETINS:
Cada prueba se realizará en la jornada de domingo con Warm Up, Crono, Prefinal y Final.

El Sábado se realizarán entrenamientos libres durante todo el día y por la tarde las verificaciones administrativas y técnicas.

INCRIPCIONES:
El precio de inscripción se establece en 80 €.

CALENDARIO:

FECHACIRCUITOLOCALIDADPROVINCIA
26 de Enero´14 Circuito de CampillosCampillosMálaga
23 de Noviembre´14 Karting SevillaAlcalá del RíoSevilla
25 de Enero´15 Circuito de CampillosCampillosMálaga
1 de Marzo´15 Karting El CopoEl EjidoAlmería




CATEGORÍAS:
ALEVIN: edad de 7 a 11 años cumplidos en 2014.
CADETE: edad de 11 a 13 años cumplidos en 2014.
JUNIOR: edad de 13 a 15 años cumplidos en 2014.
SENIOR: edad a partir de 15 años cumplidos en 2014.
125 OPEN: edad a partir de 13 años cumplidos en 2014.
KZ.2: edad a partir de 15 años cumplidos en 2014.
**Los motores serán de los pilotos.



 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com